Selección Argentina: conocé las fechas de los encuentros de la 'albiceleste' ante México

La Argentina jugará ante México en noviembre, por lo que, te dejamos las fechas de los encuentros de la 'albiceleste' ante la escuadra 'tricolor'.

Actualización
Argentina vs México. Foto: Twitter
Argentina vs México. Foto: Twitter

La Argentina jugará ante México en noviembre, por lo que, te dejamos las fechas de los encuentros de la 'albiceleste' ante la escuadra 'tricolor'.

La selección de México jugará dos partidos de preparación contra la de Argentina en calidad de visitante, en la última fecha FIFA del año, en sedes por confirmar, anunció este miércoles la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que, para la ‘albiceleste’ será una gran prueba para seguir preparándose y llegar en buena forma a lo que será la Copa América de Brasil 2019.

"Los partidos de noviembre tendrán como rival a Argentina, el sábado 17 noviembre y el martes 20 en ciudad por definir", dijo en conferencia de prensa Beatriz Ramos, vocera de la FMF, donde también argumentó, "Estamos muy contentos por el rival, por jugar de visitante en este país y por este momento tan relevante de preparación", añadió Ramos.

La 'Albiceleste' recibirá la visita de la escuadra tricolor aún bajo el mando de su entrenador interino Lionel Scaloni, y del mismo modo, la selección mexicana contará en el banco con el estratega interino, el brasileño Ricardo Ferretti.

Por otro lado, la última vez que la selección mexicana estuvo en Argentina fue en la Copa América-2011. En este torneo enfrentó a Chile en San Juan, a Perú en Mendoza y a Uruguay en La Plata. De esta manera, México, volvería a jugar en la Argentina. Hace 40 años en la Copa del Mundo de 1978, México jugó en Rosario contra Túnez y Polonia, y en Córdoba ante Argentina.

Mirá también: Argentina vs Irak: el once de Lionel Scaloni

Finalmente, la escuadra nacional jugará este 11 y 16 de octubre ante las selección de Irak y Brasil, esperando que se vea un gran juego y que el DT Scaloni, tenga la estratega necesaria para sacar adelante los encuentros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com