Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 09 / Oct / 2018

Selección Argentina: día, hora y lugar de los amistosos de octubre que jugará la 'albiceleste'

La Selección Argentina está próximo a jugar sus dos encuentros, por lo que, te dejamos el día, hora y canal de los encuentros de la 'albiceleste'.

Selección Argentina (Foto: Twitter)
Selección Argentina (Foto: Twitter)

El Mundial de Rusia 2018 quedó en el pasado para la Selección Argentina y actualmente se viene preparando de la mejor manera para poder afrontar los encuentros amistosos que se les viene, por ello, Lionel Scaloni, quien es actualmente estratega de la 'albiceleste', ya piensa en los partidos que jugará en el mes de octubre.

Ante esto, y sabiendo que la Argentina se encuentra en una etapa de recambio, la AFA logró pactar dos partidos amistosos para el mes de octubre, por lo que ya se conocen las fechas de los encuentro que tendrá la escuadra nacional con la finalidad de llegar de la mejor manera para la Copa América de Brasil 2019.

El primer partido que tendrá los dirigidos por Scaloni, será ante la Selección de Irak, y se llevará a cabo el próximo jueves 11 de octubre con un horario de las 14:45 horas, asimismo, el recinto deportivo que tendrá dicha disputa será el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd. De esta manera seguiría su preparación de Argentina.

Luego de ello, y días más tarde llegaría uno de los partidos más esperados a nivel mundial, puesto que, la 'Albiceleste' se medirá nada más y nada menos que ante Brasil, en lo que será el Clásico de Sudamérica. Esto se jugaría el martes 16 del mes ya mencionado y tendría el mismo horario que ante Irak, 14:45 horas. La disputa tendría como estadio el King Abdullah Sports City.

Por otro lado, el Pity Martínez y Exequiel Palacios, ambos jugadores de River Plate, son los que quedarán fuera de la convocatoria, puesto que en los últimos encuentros del 'Millonario', los dos fueron titulares y terminaron lesionados, por ello, Scaloni solo se quedará con 29 hombres y no llamará a nadie más.

De esta manera, se llevaría a cabo los partido de la Selección Argentina, esperando la lista final de todos los convcados.