Selección Argentina: Lionel Scaloni probó dos onces diferentes para los amistosos ante Irak y Brasil

Lionel Scaloni ya cuenta con la mayoría de su convocados y este martes probó dos equipos para los amistosos ante Irak y Brasil.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Scaloni ya cuenta con la mayoría de su convocados y este martes probó dos equipos para los amistosos ante Irak y Brasil.

Lionel Scaloni, técnico interino de la Selección Argentina, ya viene trabajando con la mayoría de sus convocados para lo que será los dos amistosos que tendrá la 'albiceleste' ante Irak y Brasil, por lo que, el estratega, ha comenzado a probar jugadores y sobre todo armó dos equipos diferentes para enfrentar dichos encuentros.

Como se sabe, Scaloni, en los últimos días no tuvo buenas noticias, puesto que, varios de los jugadores que llamó para el presente proceso FIFA terminaron lesionados, entre ellos se encuentra, Gonalo Martínez, Exequiel Palacios y el portero Franco Armani, todos ellos jugadores de River Plate que entre el encuentro con Boca, luego en la Libertadores y terminando ante Sarmiento, salieron lesionados.

Por ello, Lionel, tuvo que replantear su esquema de quienes podrían iniciar ante Irak y Brasil y el primer equipo que probó fue con Sergio Romero en el arco; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Santiago Ascacibar, todos ellos en la defensa Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso, en el medio campo Franco Cervi; y Mauro Icardi en el ataque.

Cabe mencionar que en este once, el DT de la escuadra nacional decidió realizar dos cambios en el transcurso del entrenamiento, Bustos entró por Saravia, mientras que De Paul entró para reforzar el medio campo por Leandro Paredes.

Por otro lado, el segundo equipo que puso en el gramado Scaloni, estuvo encabezada por el portero Gerónimo Rulli; luego en la siguiente línes estuvieron, Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; ya más adelante en el medio campo lo formó con, Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Franco Vázquez; y concluyó con tres en el ataque, Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez.

Mirá también: Jorge Sampaoli y sus mejores frases en la entrevista para Marca sobre la Selección Argentina, Messi y el Mundial

Finalmente, de estos dos equipos saldrían los titulares para los amistosos, sin embargo, todo indica que del primer equipo, estarían la mayoría de jugadores para enfrentar a Brasil, y recordando que todavía se está a la espera dde la llegada de Nicolás Otamendi y Guido Herrera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com