Selección Argentina: Lionel Scaloni todavía no cuenta con todos sus convocados y está a la espera de su llegada

Lionel Scaloni tuvo que hacer un cambio de entrenamiento, puesto que solo cuenta con ocho jugadores y está a la espera del resto.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Scaloni tuvo que hacer un cambio de entrenamiento, puesto que solo cuenta con ocho jugadores y está a la espera del resto.

Lionel Sacaloni tendrá unos días muy apretados, puesto que el DT interino de la Selección Argentina todavía no cuenta con todos los convocados y hasta el momento viene trabajando con ocho jugadores, por ello, este lunes en Arabia Saudita, el estratega tuvo cambiar los trabajos de campo por ejercicios en el gimnasio.

Juan Foyth, Santiago Ascacibar, Paulo Dybala, Sergio Romero, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Roberto Pereyra y Gerónimo Rulli, son los jugadores que ya se encuentran entrenando para lo que será los dos amistosos de la 'albiceleste' ante Irak el 11 de octubre y luego de ello ante Brasil el 16 del mismo mes.

Ante esto, Scaloni, se pronunció sobre el tema y en primera instancia comentó, "El problema es que los jugadores del fútbol argentino están viajando. Maxi Meza, Saravia y Bustos todavía no llegaron, llegan justo para el partido. Los de Europa aún no viajaron porque jugaron ayer (domingo). Es un viaje largo. Valoraremos los entrenamientos del martes y miércoles".

Por otro lado, Lionel, ya tiene en mente al posible equipo que saldrá con todo a chocar al equipo brasileño, por ello, sostuvo, "Pondremos el mejor equipo posible, más o menos lo tenemos en cuenta. Antes tenemos otro partidos y hay jugadores que no han llegado, y los que están, llegan con los minutos justos".

Mirá también: Selección Argentina: Franco Armani sufre distensión y será baja en la 'albiceleste'

Finalmente, el DT de la escuadra nacional concluyó hablando de que espera tener un buen rendimiento y más allá del resultado que se pueda dar, lo primordial es ver al equipo jugar bien, "El viaje es muy largo. Seguimos con la idea de que jueguen estos chicos y vamos adelante con ellos. Creemos que para esta etapa es importante esto, el funcionamiento, y no el resultado. Queremos que estos chicos demuestren".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com