Selección Argentina: el Pity Martínez y Exequiel Palacios se quedan fuera de la 'albiceleste'

El Pity Martínez y Exequiel Palacios serán bajas en la Selección Argentina. Ambos por lesiones.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Pity Martínez y Exequiel Palacios serán bajas en la Selección Argentina. Ambos por lesiones.

La Selección Argentina ya se viene preparando para lo que será sus próximo dos amistosos, por ello, Lionel Scaloni convocó a 31 jugadores para lo que será dichos encuentros, sin embargo, no contaba con que dos de sus piezas claves en su equipo, se lesionarían previos a las disputas.

El Pity Martínez y Exequiel Palacios, ambos jugadores de River Plate, son los que quedarán fuera de la convocatoria, puesto que en los últimos encuentro del 'Millonario', los dos fueron titulares y terminaron lesionados, por ello, Scaloni solo se quedará con 29 hombres y no llamará a nadie más.

Martínez, sufrió una lesión de bíceps femoral izquierdo. Esto ocurrió en el último superclásico que se jugó en la Bombonera, donde el equipo de Marcelo Gallardo terminó ganando el partido por 2-0 y justamente el Pity fue uno de los que marcó en dicho encuentro, pero a los 21' de juego tuvo que ser cambiado.

Por otro lado, la lesión de Palacios fue en el aductor de su pierna izquierda y esto pasó cuando los de Nuñez diputarón su encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente de Avellaneda. En dicho partido, los dirigidos por Gallardo sacaron adelante el marcador y terminaron venciendo an 'Rojo' 3-1.

Mirá también: Mauro Icardi: "Lionel Messi tiene que volver a la Selección Argentina"

Finalmente, la 'albiceleste', chocará el 11 de octubre ante Irack y días más tarde se medirá ante Brasil exactamente el 16 del mismo mes. 

#SelecciónMayor Los futbo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com