Ernesto Valverde: "Messi quiere y va a ir a la Selección"

Ernesto Valverde, estratega del Barcelona, habló sobre la vuelta de Lionel Messi a la Selección Argentina.

Ernesto Valverde y Lionel Messi. Foto: Twitter
Ernesto Valverde y Lionel Messi. Foto: Twitter

Ernesto Valverde, estratega del Barcelona, habló sobre la vuelta de Lionel Messi a la Selección Argentina.

Ernesto Valverde, quien es estratega del Barcelona, ya se encuentra en Wembley junto a todo su equipo para disputar su encuentro por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde el equipo 'Culé' encabezado por su capitán Lionel Messi chocarán este miércoles ante el Tottenham.

Ante esto, Valverde para el programa 90' Fox, se refirió acerca de Messi desde el ámbito de la Selección Argentina, donde se mostró seguro de que Leo regresará a vestir la 'albiceleste' con mucho orgullo, ya que actualmente, la 'pulga' ha quedado fuera de la convocatoria para jugar los amistosos ante Irak y Brasil.

"A nosotros lo que nos interesa es que Messi esté contento, sabemos que quiere ir a la Selección y va a ir a la Selección. Para el Barça lo mejor es que Messi esté contento en la Selección", dijo Valverde, dejando claro siempre, que el capitán del Barza es pieza fundamental en cual quier equipo que juegue.

Por otro lado, el estratega del equipo 'Culé', continuó declarando, "El hecho de que él se tome un respiro, por decirlo de alguna manera, le viene bien para airearse y en cierta medida es una decisión que tiene que tomar él, y no tengo ninguna duda que nosotros lo que queremos es que le vaya bien allá donde esté y él lo que quiere es hacer muchas cosas con la Selección Argentina".

Mirá también: Diego Simeone: "Necesitamos sostener esta regularidad"

Finalmente, se espera que la vuelta de Lionel Messi a la Argentina sea pronto para comenzar un nuevo camino y estar presente en la Copa América Brasil 2019.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com