Diego Maradona: "A Messi le diría que no vuelva a la Selección"

Diego Maradona, estratega de los Dorados de Sinaloa, habló acerca de Lionel Messi con la Selección Argentina y le dejó un mensaje.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Maradona, estratega de los Dorados de Sinaloa, habló acerca de Lionel Messi con la Selección Argentina y le dejó un mensaje.

Diego Maradona, quien es estratega de los Dorados de Sinaloa, habló este domingo sobre la continuidad de Lionel Messi en la Selección Argentina y fiel a su estilo no se guardó nada, comentando de esta manera que el capitán de la 'albiceleste' no debe regresar más a vestir los colores de la escuadra nacional.

Maradona, que desde hace mucho tiempo es muy crítico con la Argentina, esta vez nuevamente apuntó hacia ella, puesto que, luego de conocerse la lista de convocados por Lionel Scaloni, para los amistosos ante Irak y Brasil y saber que Messi no estaba convocado, salió al frente y disparó fuertemente.

"Me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. En la Fórmula 1 Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton", sostuvo en primer instancia el Diego.

Luego de ello, el 'Pelusa' continuó,  "Hoy la Selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro".

Por otro lado, Maradona, le dedicó un mensaje a Leo, que no caería nada bien para la fanaticada de la Argentina, puesto que el ex DT de la selección comentó, 

"que no venga más, que se retire". ¿El motivo? "Y porque pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: “no vayas más, loco”. A ver si se la bancan. A ver si son tauras".

Mirá también: Éver Banega encabeza la lista de los cinco argentinos que conforman el once ideal de Sudamérica

Finalmente, Diego Maradona, espera que la Argentina vuelta a retomar el puesto que se ganó con tanto esfuerzo y vuelva a ser la potente selección de hace algunos años atrás.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com