Diego Maradona: "Scaloni no puede dirigir ni el tráfico"

Diego Maradona no se cayó nada y cuando le consultaron sobre Lionel Scaloni, el DT de los Dorados no dudó en apuntar sus fuertes declaraciones sobre él.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Maradona no se cayó nada y cuando le consultaron sobre Lionel Scaloni, el DT de los Dorados no dudó en apuntar sus fuertes declaraciones sobre él.

Diego Maradona, quien este domingo brindó una conferencia de prensa, no dudó en hablar acerca de la Selección Argentina, comenzando hablar de Lionel Messi, que le pidió que no vuelva más a la 'albiceleste', pero lo que llamó más la atención fue cuando al DT de los Dorados de Sinaloa le preguntaron sobre Lionel Scaloni, actual estratega de la Argentina.

El 'Pelusa', fiel a su estilo, no dudó en comentar sobre el trabajo que viene realizando el técnico interino de la escuadra nacional, donde apuntó con palabras un poco elevadas de tono su pensamiento sobre Scaloni, dejando ver su molestia de que la AFA haya dado a la Argentina a Lionel y todavia no encuentre un estratega para que tome las riendas del equipo.

En primera instancia el Diego, hizo un breve análisis de lo que fue la participación de la 'albiceleste' en Rusia 2018, y sostuvo con cortas palabras, "La verdad que entramos como Guatemala y salimos como Costa Rica. Me dolió mucho".

Luego de ello, Maradona comentó sobre Scalonia, donde dijo, "Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza… ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice “yo estoy preparado”. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh".

Seguidamente argumentó, "Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela, mirá lo que te digo".

Por otro lado, el ex director técnico de la Selección Argentina habló sobre la decisión que tomó Lionel de dejar fuer a Messi de la convocatoria para los amistosos que la 'albiceleste' viene teniendo, "Me parece un boludo. Porque si yo me voy y se la doy a Messi, Messi se la tendría que dar al muchacho que juega de 10".

Mirá también: Diego Maradona: "A Messi le diría que no vuelva a la Selección"

Finalmente el 'Pelusa' concluyó sus declaraciones para el Diario el Clarín hablando de la posibilidad de que llegue algún técnico que se vienen mencionando en las últimas semanas como lo son, Martino, Simeone, Pocchetino y Gallardo, ya que "no van a presentar un proyecto en la AFA, que sabemos que no lo van a respetar"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com