Daniel Angelici: "Iría a buscar a Gallardo"

Daniel Angelici, en conferencia de prensa habló sobre Marcelo Gallardo para tomar las riendas de la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Daniel Angelici, en conferencia de prensa habló sobre Marcelo Gallardo para tomar las riendas de la Selección Argentina.

Daniel Angelici, quien es el presidente de Boca Juniors y también vicepresidente de la AFA, habló esta tarde sobre quién podría ser el nuevo DT de la Selección Argentina, donde apuntó la posibilidad de que Marcelo Gallardo tome las riendas de la 'albiceleste' y sostuvo que no tendría ningún problema en ir buscarlo.

Actualmente, la Argentina se encuentra al mando de Lionel Scaloni, técnico interino que ha venido haciendo bien su trabajo, sin embargo, desde la interna de la AFA quieren tener a otro estratega para fines de año y así comenzar un 2019 de la mejor manera, puesto que, el próximo año se llevará a cabo la Copa América Brasil 2019.

Ante esto, han comenzado a sonar varios nombre como el de Gerardo Martino, pero, el DT se pronunció que no tiene ningun acercamiento con la AFA y que estaría viendo su renovación con el equipo que comanda en estos momentos. Asimismo, otro que suena es Marcelo Gallardo, DT de River Plate y del cual Angelici no dudó en pronunciarse.

“No tengo ningún candidato, pero Gallardo es un muy buen entrenador que ha ganado cosas importantes. Lo iría a buscar”, aseguró en primera instancia Daniel, con la consigna de que el que tome el mando de la Argentina haga un gran trabajo para poder recuperar el nivel de la escuadra nacional.

Por otro lado, el mandamás de Boca Juniors, concluyó sus declaraciones hablando en general del nuevo DT, donde apuntó que no hay apresuramiento por que llegue el nuevo estratega, “No nos tenemos que apresurar con el técnico de la Selección. Seguramente se va a decidir en diciembre. Con el diario del lunes, me equivoqué con Sampaoli pero estaba muy convencido”, analizó.

Mirá también: Diego Maradona: "A Messi le diría que no vuelva a la Selección"

Finalmente, en los próximos meses se tendrá que definir al nuevo Director Técnico que cambie la historia de la Selección Argentina y le devuelva su forma de juego.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com