Selección Argentina: Franco Armani sufre distensión y será baja en la 'albiceleste'

Franco Armani se perderá los amistosos de la Argentina puesto que se conoció que el portero sufrió un distensión muscular.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Franco Armani se perderá los amistosos de la Argentina puesto que se conoció que el portero sufrió un distensión muscular.

Franco Armani, quien es portero de River Plate, fue convocado por Lionel Scaloni para los amistoso que la Selección Argentina tendrá ante Irak y Brasil el próximo 11 y 16 de octubre, sin embargo, el portero de la 'albiceleste' no estaría presente puesto que, se conoció los resultados de los exámenes que le hicieron y arrojó que tiene distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

De esta manera el portero, no viajaría para sumarse al resto de sus compañeros que ya vienen entrenando en Arabia Saudita para los encuentros que se vienen. Ante esto, Armani, luego de conocer los resultados, habló para la prensa y en primera instancia se lo vio tranquilo esperando recuperarse para los encuentro que River tendrá más adelante.

"No es nada grave. Es una distensión en el recto. Creo que voy a llegar bien al partido contra Gremio", sostuvo Franco, puesto que el encuentro de su equipo con el conjunto brasileño será el próximo 23 de octubre, donde se espera que el 'Millonario' saque un buen resultado y ya se sienta en la final de la Libertadores.

Luego de ello, el guardameta, se refirió a la polémica que se había armado por no estar con la escuadra nacional, "Fue todo en conjunto. La determinación final fue que me quedara, que no hiciera ese viaje de tantas horas. Se pensó más en que me hicieran los estudios y pensar en la recuperación".

Asimismo, para aclarar más el tema, el jugador comentó que él no habló con Scaloni, pero si lo hizo Marcelo Gallardo, que es el DT de River, "Sé que Marcelo sostuvo una charla con él. Estoy triste porque tenía ganas de ir con la Selección. Hablé con el médico y con Martín Tocalli, que es el entrenador de arqueros. Estuve en contacto con ellos".

Mirá también: Sergio Agüero encabeza la lista de nóminados para el Balón de Oro

Finalmente, Armani concluyó sus declaraciones hablando de su recuperación y todo lo que hará para ponerse bien, "Es un tema que se va a manejar con los médicos de River a ver cuánto es el tiempo estimado. La idea es estar listo para el partido con Gremio. Seguramente haré sesiones de kinesiología y después trabajos de campo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com