Sergio Romero: "Acá soy feliz, lo disfruto"

Sergio Romero se mostró feliz de volver a la Selección Argentina y expresó su felicidad dejando unas sentidas palabras.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sergio Romero se mostró feliz de volver a la Selección Argentina y expresó su felicidad dejando unas sentidas palabras.

Sergio Romero, quien es actual arquero de la Selección Argentina, brindó algunas declaraciones donde se mostró feliz de volver a la 'albiceleste', puesto que fue del inicio para jugar ante Irak y a pesar de no tener mucha participación, mostró todas sus cualidad para ratificar su puesto como el guardameta de la escuadra nacional.

Como se recuerda, Romero, estuvo convocado en la era de Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, el portero no estuvo presente puesto que sufrió una lesión que lo dejó fuera de participar de la Copa del Mundo, asimismo, se creo una polémica, puesto que el arquero declaró que podía recuperarse, pero aún así, no estuvo con los demás para disputar el mundial.

Ante esto, 'Chiquito' Romero, habló de su felicidad de estar de vuelta, donde comentó en primer instancia, "Tengo alegría, felicidad. Hace mucho no jugaba. La rehabilitación de la rodilla fue larga. Fue como los médicos me dijeron en su momento si había que limpiar toda la rodilla".

Por otro lado, Sergio, continúo hablando de regresar y argumentó, "Salió todo bien, en base a lo pautado. Me siento cómodo. Soy feliz acá y lo disfruto un montón" expresó ante los medios presentes en Arabia Saudita.

Mirá también: Argentina vs Brasil: Lionel Scaloni prueba el once que saldrá a la cancha

Finalmente, Sergio Romero, sería del arranque ante Brasil, ya que, el equipo brasileño llega con toda su artillería, y la Argentina sabe que tendrá que salir con sus mejores hombres, por ello, el arquero será del arranque del encuentro para mostrar seguridad en el arco y así el equipo nacional pueda sacar un gran resultado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com