Selección Argentina: Paulo Dybala se queda fuera del once de la 'albiceleste'

Paulo Dybala se quedaría fuera del once titular ante Brasil y en su reemplazo iría Salvio.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Paulo Dybala se quedaría fuera del once titular ante Brasil y en su reemplazo iría Salvio.

Sin Lionel Messi, la Selección Argentina jugará su segundo encuentro, donde enfrentará a Brasil este martes en Arabia Saudita, en un amistoso que servirá a la 'Albiceleste' para probar nombres y variantes. El encuentro se jugará desde las 14:45 (hora argentina) en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd, en Riyad, Arabia Saudita y tendrá la transmisión de TyC Sports.

Por ello, Lionel Scaloni, tendrá que pensar en una buen estrategia para poner a sus mejores hombres y así sacar un gran resultado, ya que, el equipo brasileño, llega con toda su artillería para disputar este partido, por lo que, la Argentina, que está en plena etapa de recambio, tendrá una disputa bien reñida.

Ante esto, el estratega de la 'albilceste', parece tener definido el equipo que jugará ante Brasil, y lo que llamó la atención, fue que, Paulo Dybala no estaría dentro del esquema y se quedaría fuera. Como se sabe, el jugador de la Juventus fue el mejor en el encuentro ante Irak, sin embargo, no estará presente este martes para disputar el segundo amistoso y entraría desde el banquillo.

El once que puso Lionel fue el siguiente, Romero; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Paredes, Battaglia, Lo Celso; Salvio, Icardi, Angel Correa. Los que salieron fueron cuatro, Salvio entró por el jugador de la juve, Dybala, mientras que Otamendi entró por Pezzella y fue a jugar al lado izquierdo, seguidamente, Paredes reemplazó a Meza y Battaglia me metió por el Ruso.

Por otro lado, Argentina viene de golear el jueves pasado a Irak por 4-0, con goles de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi, en un amistoso jugado en Arabia Saudí en la antesala del partido de este martes ante Brasil, también en Arabia, por lo que, todos los muchachos llegarán con el ánimo al tope para el clásico de Sudamérica.

Mirá también: Giovanni Simeone: "Hay que tener actitud y tirarse de cabeza"

Finalmente, se espera la confirmación del equipo que saldrá al campo este martes, puesto que, lo que si se confirmó es que, Paulo va al banco esperando el momento adecuado para entrar y poner su cuota de juego y así apoyar a sus compañeros que estarán jugando desde el inicio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com