Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 04 / Sep / 2018

Selección Argentina: el once de Lionel Scaloni ante Guatemala

La Selección Argentina se alista para el encuentro de este viernes ante Guatemala y Lionel Scaloni ya tiene en mente al equipo.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentina se prepara para  los amistosos ante Guatemala y Colombia con el mejor once disponible y sabiendo que tanto Mauro Icardi como Lautaro Martínez, ambos futbolistas del Inter de Milan, no podrán participar del primer encuentro por lesiones.

Si la idea es probar a los nuevos futbolistas con el fin de que se ganen la consideración del próximo DT de la 'Albiceleste' que asuma en 2019 antes de la Copa América, el seleccionado podría salir con un 4-3-1-2 con estos once: Franco Armani; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Palacios; Dybala; Cristian Pavón y Giovani Simeone.

Franco Armani parte como el arquero en mejor nivel para ser titular, la zaga defensiva con Bustos, Pezella, Funes Mori y Tagliafico aporta garra y juventud, un medio campo con Paredes como cinco, Lo Celso y Exequiel Palacios para la asociación con el tridente veloz y goleador, con Dybala, Pavón y Simeone pinta para un once de lujo.

Si bien la convocatoria se presta para armar varios equipos en distintas formaciones, el nivel y los años de los jugadores harían que el once presentado sea el más conveniente de cara a la eliminatorias a Qatar 2022, Mundial al que llegarían como los de mayor edad Pezzella y Ramiro Funes Mori con 31 y Tagliafico, 29.

Los convocados de Lionel Scaloni para los amistosos ante Guatemala y Colombia:

ARQUEROS: Franco Armani (River), Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Sergio Romero (Manchester United).

DEFENSORES: Fabricio Bustos (Independiente), Gabriel Mercado (Sevilla), Germán Pezzella (Fiorentina), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Alan Franco (Independiente), Nicolás Tagliafico (Ajax), Walter Kannemann (Gremio), Leonel Di Plácido (Lanús), Eduardo Salvio (Benfica), Marcos Acuña (Sporting Lisboa).

VOLANTES: Leandro Paredes (Zenit), Santiago Ascacibar (Stuttgart), Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa), Gonzalo Martínez (River), Giovani Lo Celso (PSG), Franco Cervi (Benfica), Maxi Meza (Independiente), Matías Vargas (Vélez), Franco Vázquez (Sevilla), Exequiel Palacios (River).

DELANTEROS: Angel Correa (Atlético Madrid), Lautaro Martínez (Inter), Mauro Icardi (Inter), Gio Simeone (Fiorentina), Cristian Pavón (Boca), Paulo Dybala (Juventus).

SIGUENOS EN:

Google News