Día, hora y canal del Argentina vs Colombia

La Selección Argentina está próximo a jugar sus dos encuentros amistosos, por lo que te damos a conocer algunos datos para que no te pierdas los partidos.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentina está próximo a jugar sus dos encuentros amistosos, por lo que te damos a conocer algunos datos para que no te pierdas los partidos.

La Selección Argentina ya se encuentra concentrada en Estados Unidos para dar inicio a los trabajos de preparación para lo que serán sus dos encuentro amistosos ante Guatemala y Colombia, donde se espera que la escuadra nacional comience con pie derecho el recambio que se está haciendo en la selección.

El equipo estará dirigido por el técnico interino Lionel Scaloni, que seguidamente contará con el apoyo de sus asistentes Pablo Aimar y Walter Samuel, donde el primer reto de los tres, será enfrentar al equipo guatemalteco en lo que será el inicio de una nueva en el equipo nacional de la Argentina.

Hora, día, lugar y trasmisión del partido

El partido se llevará a cabo el viernes 7 de septiembre con hora de inicio de las 00:00 hrs (jueves por la noche), asimismo, tendrá como escenario deportivo el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum (Los Angeles - California). Finalmente dicho encuentro erá transmitido por TyC Sports.

Por otro lado, el segundo partido que tendrá la 'albiceleste' será ante la Selección de Colombia, que del mismo modo que el conjunto nacional, estará dirigida por el técnico interino, Arturo Reyez, pueto que, José Pékerman deicidió dar un paso al costado a la escuadra colombiana que se encuentra en el puesto 14 en el ranking FIFA.

Hora, día, lugar y trasmisión del partido

Este encuentro tendrá como fecha a disputarse el martes 11 de septiembre a las 20:00 horas y se llevará a cabo en el estadio Met Life (East Rutherford - Nueva Jersey). La transmisión será del mismo modo por TyC Sports.

De esta manera, la Selección Argentina comienza una nueva etapa de recambio, con la consigna de llegar a tener un equipo sólido para así, estar preparados para lo que será la Copa América de Brasil 2019, donde la escuadra nacional espera mostrar un gran juego y apuntar al título.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com