Cristian Pavón se suma a la Argentina en Estados Unidos

Cristian Pavón, jugador de Boca Juniors, habló previo a su viaje a Estados unidos donde se sumará al resto de los Seleccionados de la Argentina que jugarán los amistosos el 7 y 11 de septiembre.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Cristian Pavón, jugador de Boca Juniors, habló previo a su viaje a Estados unidos donde se sumará al resto de los Seleccionados de la Argentina que jugarán los amistosos el 7 y 11 de septiembre.

El jugador de Boca Juniors, Cristian Pavón, viajó en horas de la mañana del lunes a Estados Unidos, donde la Selección Argentina se concentrará para dar inicio a los trabajos de preparación de cara a lo que será los amistosos que sostendrá la escuadra nacional el próximo 7 y 11 de septiembre ante las selecciones de Guatemala y Colombia.

Lionel Scaloni, DT interino de la 'albiceleste', días atrás dio a conocer a los 23 seleccionados que estarán presentes en dichos encuentros, donde se pudo conocer que el equipo nacional contará con nuevos jugadores, esto con la consigna de comenzar a realizar un cambio generacional en la selección.

Ante esto, la joya de Boca Juniors, Pavón, previo a que despegue su vuelo, habló acerca de la nueva era que comienza el presente mes, "Tengo la suerte de volver a estar. Voy de la mejor manera a Estados Unidos. Me siento uno más. Tuve la suerte de ir al Mundial y ahora venir y encontrarme con que somos todos pibes, se arma un plantel nuevo donde se irá probando de a poco",

Como se recuerda, Cristian, fue parte de la delegación de jugadores que disputó el Mundial de Rusia 2018, done el DT fue Jorge Sampaoli, sin embargo, en el certamen no le fue nada bien a los nacionales, puesto que terminaron siendo eliminados en los octavos de final de la copa por el hoy campeón del mundo Francia.

Por otro lado, el pibe, también se refirió a Scaloni, que tendrá la misión de armar un gran equipo y sacar adelante estos dos primeros partidos, "Todavía no hablé con Scaloni. Lo haré cuando llegue. Seguramente me preguntará cómo estoy, hablaremos tranquilos. Estos partidos sirven para prepararse y mostrarse".

Finalmente, el primer encuentro ante Guatemala será el viernes a media noche, mientras que ante la escuadra de Colombia en partido será disputado a las 20:00 horas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com