Selección Argentina: las chicas juegan su último encuentro

La Selección Argentina Femenina, disputará este domingo su último encuentro amistoso ante la Selección de Puerto Rico. El partido va desde la 17:00 horas.

Selección Argentina. Foto: Twitter
Selección Argentina. Foto: Twitter

La Selección Argentina Femenina, disputará este domingo su último encuentro amistoso ante la Selección de Puerto Rico. El partido va desde la 17:00 horas.

La Selección Argentina Femenina, viene realizando una gira de preparación para llegar de la mejor manera a su encuentro de repechaje para obtener un pase al mundial de Francia 2019, por ello, este domingo en horas de la tarde, el combinado nacional chocará en su última partido ante la escuadra de Puerto Rico. El encuentro está programado para las 17:00 horas.

Como se sabe, las chicas de la 'albiceleste' iniciaron su travesía el mes pasado, donde ya han disputado tres encuentros, los cuales fueron triunfos. El primer partido fue ante Tampa Bay United que terminó con una goleada de 5-0, luego de ello chocaron ante la University of South Florida, el juego terminó 2-1, seguidamente, días más tarde se midieron ante Puerto Rico en un choque que concluyó 3-0.

Ya habiendo jugado todos estos partidos amistosos, el conjunto femenino nacional, disputará su cuarto y último partido y será nuevamente ante Puerto Rico. El partido se disputará en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, lugar donde entrenó ayer la Selección.

Por otro lado, en su último entrenamiento, el estratega Osvaldo Conte hizo que las muchachas realizaran ejercicios de activación, así como también, pidió a sus dirigidas que practiquen control del balón y coordinación entre ellas, para poder estar enchufadas en el partido. Luego de ello, para finalizar la práctica realizaron fútbol reducido.

Finalmente, la transmisión del encuentro será por el canal de Youtube de Rive TV (Enlace del canal aquí). Se espera que sea un gran partido con triunfo para las nuestras y así estar en optimas condiciones para el partido decisivo que viene y obtener el boleto al mundial del próximo año.

Entrenamiento 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com