Pablo Moyano: "El técnico ideal para la Selección es Holan"

Pablo Moyano, vicepresidente 1 de Independiente, en entrevista con TyC Sports soltó su opinión sobre quien debe ser el próximo DT de la selección, y candidateó a Holan.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Pablo Moyano, vicepresidente 1 de Independiente, en entrevista con TyC Sports soltó su opinión sobre quien debe ser el próximo DT de la selección, y candidateó a Holan.

Pablo Moyano, quien es el vicepresidente 1° de Independiente de Avellaneda, habló para Tyc Sports, sobre el presente de la Selección Argentina, que como se sabe, actualmente está en la búsqueda de un nuevo DT para tomar las riendas de la 'albiceleste', por lo que, Moyano no dudó en candidatear a Ariel Holan, estratega del 'Rojo'.

"Para nosotros, el técnico ideal es (Ariel) Holan, por eso le hicimos contrato por tres años más. Lo blindamos. Se rumoreaba que en su momento se podía dar. La cláusula sería más o menos la que le pagaron a Sampaoli. Sabés lo bien que le vendría a Independiente, ¿no?", sostuvo Pablo en primera instancia.

Por otro lado, el hijo de Hugo se refirió a la participación de la Argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde no dudó en apuntar a las malas gestiones que hubo en la interna de la AFA, "Hubo una mala organización y muchas malas decisiones que llevaron a que Argentina haga el papel que hizo en el último Mundial".

Ya al termino de la entrevista, Moyano apuntó sus otros candidatos para dirigir a la escuadra nacional, "Simeone o Pochettino, que sabemos están muy lejos de dirigir a la Selección, por los contratos y todo lo que sabemos". Y cerró: "Hoy, los dirigentes están buscando por otro lado. A Ariel lo tenemos hasta el final del mandato. El sueño de Independiente es ganar la octava Libertadores".

Finalmente, el 'Rojo' como se sabe, clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores en medio de una polémica, pues que, en el encuentro de ida que jugó ante el Santos de Brasil, Independiente presentó un reclamo a la Conmebol por la mala inclusión del jugador Carlos Sánchez, donde el ente del fútbol sudamericano, dio como ganador a la escuadra de Holan por 3-0 a pesar de que el partido terminó igualado 0-0.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com