Hernán Crespo disculpó a Bielsa y luego se indignó por lo futbolístico

Hernán Crespo en una entrevista para Fox Sports, mostró su indignación en los futbolístico por lo ocurrido hace 10 años con Marcelo Bielsa.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Hernán Crespo en una entrevista para Fox Sports, mostró su indignación en los futbolístico por lo ocurrido hace 10 años con Marcelo Bielsa.

El último jueves, Marcelo Bielsa reabrió la historia que pasó hace 10 años con el histórico Hernán Crespo, donde el 'Loco', en conferencia de prensa previo al encuentro del equipo que dirige, se dirigió a los medio y pidió disculpas públicas para Hernán, con unas sentidas palabras.

Ante este hecho, Crespo, no demoró mucho para responderle a Bielsa y a través de una carta abierta le dedicó unas palabras donde se puede apreciar que el exjugador de la Argentina acepta las disculpas de Marcelo, sin embargo, horas más tarde en una entrevista para Fox Sports, el ex 9 de la 'albiceleste', soltó su indignación por aquel momento que pasó en los futbolístico.

“Fui muy claro con él desde el principio. Debuté en 1995 y en 1999 llegué a la Selección. Me dio su palabra de lealtad profesional, el famoso 'el que está mejor juega' y después las cosas no se concretaron”, comenzó Crespo sus declaraciones, en un tono molesto.

Seguidamente dijo, “Hay gustos personales en el fútbol, creo que había hecho los méritos suficientes siendo el goleador del ciclo, en las Eliminatorias y en Lazio. Entendía que por lo menos uno de los tres partidos debía haber sido titular. Desde lo futbolístico, puedo entender y/o justificar los dos primeros, pero no puedo hacer lo mismo en el tercer partido”. argumentando desde su punto de vista en los futbolístico.

Por otro lado, Hernán cerro hablando nuevamente de Bielsa, “No se respetó lo dicho en 1999. En 2002 presenté un nuevo proyecto, lo aclaramos, le dije todo, pero el continuaba hablando de futuro aunque había que construir el pasado. Marcamos la cancha, cada uno en lo suyo, hasta que explotó todo en el 2004”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com