Selección Argentina: Colombia ya tiene DT para el amistoso ante la 'Albiceleste'

Argentina jugará ante Colombia el 11 de setiembre en New Jersey.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Argentina jugará ante Colombia el 11 de setiembre en New Jersey.

El seleccionador colombiano de fútbol Sub 20, Arturo Reyes, dirigirá al combinado cafetero absoluto en los dos amistosos que disputará en septiembre contra Venezuela y Argentina en EE.UU., informó este viernes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El actual seleccionador argentino del equipo colombiano, José Néstor Pékerman, termina su contrato el 31 agosto y todavía no se ha definido la situación del entrenador, detalló la FCF en un comunicado.

Actualmente, la FCF trabaja con Pékerman y su equipo de trabajo para determinar si continúan al frente de la selección absoluta de Colombia.

Mientras se resuelve la situación, Reyes será encargado de la selección colombiana, agregó la información.

El 7 de septiembre Colombia jugará en Miami contra Venezuela y el 11 de septiembre con Argentina en Nueva Jersey, dos partidos que dirigirá Reyes. 

Argentina busca comenzar con pie derecho su preparación para lo que será la Copa América Brasil 2019, por lo que buscará sacar buenos resultados que le permitan tomar confianza tras quedar eliminada del Mundial de Rusia, dejando una muy pobre imagen, sin embargo, los nuevos jugadores convocados esperan revertir el mal momento lograr la revolución del seleccionado.

Por el lado de Colombia, que hizo un papel aceptable en la Copa del Mundo, clasificando a los octavos de final del torneo, donde sería eliminada ante Inglaterra por los penales.

Se han enfrentado en 35 ocasiones, con la Argentina imponiéndose con un total de 19 partidos ganados y marcando 67 goles, mientras que Colombia solo cuenta con 8 encuentros ganados y 34 tantos. Ambos países empataron 8 veces.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com