Selección Argentina: excampeón del mundo quiere a Messi para Qatar 2022

Ricardo Bochini, excampeón del mundo con la Argentina en México 86, se refirió al momento que viene pasando la escuadra nacional y habló de Messi, así como del DT que debe asumir el cargo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ricardo Bochini, excampeón del mundo con la Argentina en México 86, se refirió al momento que viene pasando la escuadra nacional y habló de Messi, así como del DT que debe asumir el cargo.

Uno de los exjugadores más reconocido de la Argentina, como lo es Ricardo Bochini, habló en una entrevista para Salimos Jugando por Radio y Punto, donde fiel a su estilo y sabiendo lo que es defender los colores de la selección, comentó acerca del momento que viene pasando la 'albiceleste', donde se refirió a Lionel Messi y dejó su punto de vista sobre el DT que debe llegar para tomar las tiendas del equipo.

Bochini, quien fue campeón del mundo en el Mundial de México 86, se animó a hablar de la escuadra nacional, donde al mismo tiempo, analizó la ausencia de Messi, "Hay que hacer renovación, pero que no se vaya Messi porque no se si nos clasificamos a Qatar", sostuvo en primera intancia.

Como se conoció días atrás, Scaloni, dio a conocer la lista de convocados para disputar los amistosos de septiembre, que se jugarán el 7 y 11 del mes mencionado ante las selecciones de Guatemala y Colombia. En dicha convocatoria se pudo apreciar que Leo no estuvo llamado, puesto que, el capitán de la 'albiceleste' también sostuvo que en el presente año iba a dejar por el momento el equipo.

Por otro lado, Ricardo, no dudó en comentar sobre lo nombres que comienzan a sonar en la AFA par dirigir al equipo, "Ojalá el entrenador que decida la AFA sea más ofensivo que defensivo, como Gallardo o Simeone", y al instante argumentó, "Los DT que vinieron nunca copiaron lo que hicieron Menotti o Bilardo".

Finalmente, la 'albiceleste' está a la espera de que los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino tengan decidido el próximo nombre que llegue al predio de Ezeiza para iniciar el proceso de trabajo con miras a lo que será la Copa América Brasil 2019 y las  clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com