Argentina derrota por la mínima a Uruguay en un amistoso sub'20

La Selección Argentina Sub 20 logró conseguir un triunfo por 1-0 ante Uruguay en el camino preparatorio para disputar el sudamericano del próximo año.

Argentina ganó 2-0 a Racing. Foto: Twitter
Argentina ganó 2-0 a Racing. Foto: Twitter

La Selección Argentina Sub 20 logró conseguir un triunfo por 1-0 ante Uruguay en el camino preparatorio para disputar el sudamericano del próximo año.

La selección sub'20 de Argentina derrotó este miércoles por 0-1 a su par de Uruguay en un partido amistoso disputado en el estadio Jardines del Hipódromo de Montevideo. Los pibes salieron con todo al gramado y con un gran juego lograron imponerse por la mínima diferencia, a pesar de marcar solo un gol, el juego que mostraron fue destacable.

El partido comenzó muy disputado por ambas escuadras, sin embargo, la 'albiceleste' tuvo un poco más el dominio de la disputa, es así que el único gol del encuentro fue convertido por el delantero del Colón de Santa Fe Tomás Chancalay a los 12 minutos de la primera etapa.

Luego de marca el primer tanto, la disputa se puso pareja, los ataques llegaban por ambas partes, sin embargo, la escuadra 'charrua' no podía concretar las ocasiones de gol que tenía. De esta manera se fueron al descanso las dos selección con el marcador a favor de los nuestros.

Ya en la segunda parte, ambas escuadras salieron a proponer el mismo juego de los primeros 45', pero, no pudieron anotar, y de esta manera culminó el partido, con una Selección Argentina sólida en su forma de jugar y la escuadra Uruguaya que propuso, pero que no encontró.

Ambas selecciones se preparan para disputar el sudamericano de la categoría que se jugará en Chile entre enero y febrero del próximo año, en el que Uruguay buscará retener el título que obtuvo en 2017 en Ecuador. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com