Selección Argentina: Mauro Icardi y Lautaro Martínez llegaron con lesiones antes del encuentro ante Guatemala

Mauro Icardi y Lautaro Martínez llegaron tocados desde Italia a la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Mauro Icardi y Lautaro Martínez llegaron tocados desde Italia a la Selección Argentina.

La Selección Argentina arranca 'la nueva era', en un proceso de renovación profunda en cuanto a jugadores se refiere y tanto Mauro Icardi como Lautaro Martínez, ambos futbolistas del Inter de Milan, son las principales caras de la nueva 'Albiceleste' al mando interino de Lionel Scaloni, sin embargo, los delanteros no jugarían los amistosos por posibles lesiones.

Ambos puntas llegaron con molestias musculares desde Italia y arrancaron a entrenarse de manera diferenciada, supervisados por el kinesiólogo Luis García.

Mauro Icardi sintió problemas antes del partido con el Inter ante el Bologna el último fin de semana y, a pesar de la ausencia del capitán del equipo italiano, Lautaro Martínez tampoco arriesgó y no participó del encuentro, quedándose en el banco.

Parece complicado que ambos puedan jugar el viernes ante Guatemala, aunque seguramente vean minutos el martes próximo ante la Selección de Colombia.

El partido ante Guatemala se llevará a cabo el viernes 7 de septiembre con hora de inicio de las 00:00 hrs (jueves por la noche), asimismo, tendrá como escenario deportivo el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum (Los Angeles - California). Finalmente dicho encuentro erá transmitido por TyC Sports.

Por otro lado, el segundo partido que tendrá la 'Albiceleste' será ante la Selección de Colombia, que del mismo modo que el conjunto nacional, estará dirigida por el técnico interino, Arturo Reyez, pueto que, José Pékerman deicidió dar un paso al costado a la escuadra colombiana que se encuentra en el puesto 14 en el ranking FIFA.

Este encuentro tendrá como fecha a disputarse el martes 11 de septiembre a las 20:00 horas y se llevará a cabo en el estadio Met Life (East Rutherford - Nueva Jersey). La transmisión será del mismo modo por TyC Sports.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com