Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 09 / Oct / 2019

El sueño del pibe: Lucas Ocampos debutó en la Selección Argentina con un gol y su novia lo celebró en redes

Archivado en Selección Argentina

La actual pareja del jugador del Sevilla, Majo Barbeito, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram luego de que el mediocampista apareciera en juego para sellar el empate 2-2 en el amistoso frente a Alemania.

Lucas Ocampos y su pareja con quien vive en Europa. Foto: Instagram
Lucas Ocampos y su pareja con quien vive en Europa. Foto: Instagram

A sus 25 años, después de siete años en Europa, el argentino Lucas Ocampos que milita en el Sevilla debutó con la camiseta de Argentina. Fue este jueves en el marco del amistoso antes Alemania por la fecha FIFA de la mano del entrenador Lionel Scaloni en el Dortmund. 

Todo un sueño para el mediocampista no solo por lo que significa siendo jugador defender la albiceleste sino porque además en su primer partido convirtió un gol... no un simple gol sino uno de los importantes. Convirtió el tanto que le permitió al conjunto nacional empatar ante los temidos germanos. 

El volante ingresó en el segundo tiempo y junto a Lucas Alario y el "Huevo" Acuña fueron los que cambiaron el rumbo del partido para revertir el 2-0.

"No tengo palabras, es un debut soñado. Trabajé mucho para estar acá y se me dio. Estoy más que contento", dijo el ex jugador de River.

"Demostramos carácter, porque perder 2-0 en el primer tiempo no fue fácil. Pero lo dimos vuelta con carácter y pudimos empatarlo. Es importante para el grupo y para todos", aseguró Ocampos.

Los alagos para el jugador de 25 no tardaron en llegar pero el más emotivo fue el de su novia y madre de sus hijos: "Te felicito mi amor por tanto sacrificio y esfuerzo por nunca bajar los brazos por siempre estar predispuesto, por dar todo en cada partido y en cada minuto. Este es tu momento, el momento que pacientemente esperaste. Me explota el cuerpo de tanta felicidad, te amo. Mis felicitaciones amor. ¡Vamos Argentina, carajo!", escribió. 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com