Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 09 / Oct / 2019

La razón por las que Serge Gnabry, delantero de la Selección de Alemania, se tentó en el minuto de silencio

Archivado en Selección Argentina

El jugador del Bayern de Múnich se volvió tendencia en redes sociales y no justamente por abrir el marcador en el amistoso frente a la Selección Argentina sino por haberse estallado de risa cuando todo el estadio del Borussia Dortmund estaba en silencio.

Serge Gnabry tentado en el minuto de silencio
Serge Gnabry tentado en el minuto de silencio

Serge Gnabry (24) se robó la atención de hinchas, periodistas y usuarios en redes sociales desde el primer momento del partido y no por haber convertido abierto el marcado a los primeros minutos del partido y dejar a su equipo en ventaja frente a la Selección Argentina sino que su nombre se convirtió en tendencia en Twitter desde antes que el árbitro pite para iniciar el amistoso. 

Es que el delantero del seleccionado alemán y jugador del Bayern de Múnich estalló de risa cuando todo el estadio del Borussia Dortmund estaba en silencio. Los futbolistas se abrazaron y se quedaron callados en homenaje a los dos fallecidos tras el ataque terrorista en una zona cercana a la sinagoga de Halle. Es que este viernes la Policía de esta localidad ubicada al este de Alemania, informó que dos personas murieron como consecuencia de un tiroteo y los responsables se dieron a la fuga en un vehículo. Detuvieron a un sospechoso pero le pidieron a la comunidad que no salga de sus casas. La investigación todavía está en curso y la tensión entre los vecinos está latente. 

Cuando todos los presentes en el partido Argentina vs Alemania respetaban a las vícitmas y familias del trágico episodio Serge Gnabry largó la carcajada. En un principio se creía que el jugador se reía de los nervios pero después se supo que esuchó un comentario desde la platea por el que se terminó tentando. 

Al parecer durante el minuto de silencio un aficionado empezó a cantar el himno alemán y otro le gritó que se callara y Gnabry terminó tentado y su imagen perjudicada.

Como era de esperar las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar y el jugador se convirtió en tendencia en Twitter

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com