Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Alemania

A un día del amistoso en Dortmund el entrenador del conjunto nacional dio a conocer los nombres de los once jugadores que saltarán al campo de juego en el estadio Signal Iduna Park del Borussia Dortmund.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

A un día del amistoso en Dortmund el entrenador del conjunto nacional dio a conocer los nombres de los once jugadores que saltarán al campo de juego en el estadio Signal Iduna Park del Borussia Dortmund.

El miércoles, la Selección Argentina se enfrentará ante Alemania en el primer amistoso de la gira europea. El encuentro se jugará en el estadio Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, a partir de las 15.45 (ARG) y será televisado por TyC Sports.

El conjunto nacional se prepara para disputar la última fecha FIFA antes del comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que se pondrán en marcha el próximo año.

A un día del duelo el entrenador, Lionel Scaloni, confirmó este martes los nombres de los once titulares que saldrán al campo de juego.

"Esta (convocatoria) tendría que ser el último escalón para que lo que viene: consolidar el grupo que veníamos teniendo. Mañana vamos a ir con Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; De Paul, Paredes, Pereyra; Dybala, Lautaro Martínez y Correa", afirmó el entrenador en la conferencia de prensa previa al cotejo a disputarse en Dortmund.

#SelecciónMayor Enfocados...

Ver tweet completo

Eso sí, Scaloni aclaró que le faltaron nombres importantes para terminar de definir de cara al próximo evento importante que tendrá Argentina: "esta fecha no nos viene demasiado bien, porque hay jugadores que tienen el Superclásico por la Copa (Libertadores) y la baja de jugadores importantes, para consolidar el grupo, pero como prueba es importante ante un rival histórico y veremos si estos chicos están capacitados para un partido de semejante identidad".

#SelecciónMayor Tras el e...

Ver tweet completo

Cuatro días más tarde (domingo 13/10), desde las 11.00, el conjunto que dirige Lionel Scaloni se enfrentará ante Ecuador en el Elche, España.

#SelecciónMayor El entren...

Ver tweet completo

Lo cierto es que no hay ninguna sorpresa dentro de lo que el DT considera el equipo ideal. Sin Armani y Andrada, aparece una gran chance para el arquero del Porto que empezó su carrera en Lanús. 

Vuelve el juvenil Foyth como lateral derecho, el puesto que tomó en la Copa América. El ex Estudiantes no juega desde el 31 de julio, cuando sufrió una lesión en un tobillo.

Además, está Rojo -único sobreviviente de la final del Mundial 2014- será el compañero de zaga de Otamendi.

Lautaro Martínez y Paulo Dybala serán los delanteros junto a Angel Correa, quien tendrá una gran oportunidad luego de quedarse afuera de la Copa América.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com