Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Las lágrimas de Ángel Di María al hablar de su mamá y el emotivo discurso de Lio Messi tras la Copa América

El Fideo se emocionó tras repasar los esfuerzos de su familia durante la infancia y desmintió estar peleado con el goleador recién llegado al PSG:

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Fideo se emocionó tras repasar los esfuerzos de su familia durante la infancia y desmintió estar peleado con el goleador recién llegado al PSG:

Ángel Di María es uno de los más criticados jugadores que vistió la camiseta de la Selección Argentina, sin embargo brilló en Real Madrid y ahora lo hace en PSG. Con su experiencia el "Fideo" se planta ante las críticas y habla de su presente y lo que espera de su futuro.

En una entrevista con ESPN Redes Di María revivió lo ocurrido en la última Copa América de Brasil tras la eliminación ante el local y repasó el profundo discurso que dio el capitán Lionel Messi ante sus compañeros: "Me gusta que el 'Enano' esté así, tanto que se lo criticó que no cantaba, no hablaba  Esta Copa América fue diferente, lo demostró y a mi me puso más feliz que nada por como hablaba adelante del grupo, sacando lo que hablaba con los periodistas o lo que decía afuera con la gente".

"Lo más importante es lo que decía delante de todos nosotros, más para los más jóvenes que les llegó al corazón. Cuando quedamos afuera con Brasil, que nos cagaron, se vio y salió en todos lados. Creo que es lo importante que Leo está así, y ese partido dijo unas palabras muy lindas". Sobre las palabras de Lionel Messi, confesó: "Con lo que dijo terminaron todos llorando y les llegó a todos, más a los jovenes que tienen que seguri por este camino que en algun momento la suerte va a quedar de nuestro lado".

"Yo amo estar en la Selección, siempre dejé todo por estar y cada vez que voy es como si fuese la priemra vez. Lo tomó asi, como siempre, y la verdad es que ahora no estar convocado se siente y se sufre. Hay entrenadores que te quieren y que no, yo siento que estoy haciendo mérito necesario en el club para estar, pero despúes queda en el entrenador. Seguiré estando en este nivel y cuando me toque estar, volveré con a felicidad de siempre. Lo que me molesta es que empiezan a hablar de la edad y no tiene nada que ver. Uno cuando está en un gran momento es cuando tiene que estar y siempre fue igual", agregó. 

"La idea mía y de mi familia es volver a vivir a Rosario, estar cerca de los míos, mi familia, la familia de mujer, mis amigos... es lo que más extraña, pero todo depende. Está muy difícil por la violencia, los robos y las cosas que están pasando".

"Todas esas cosas te hacen pensar mucho y a uno se le cruzan muchas veces por la cabeza. La familia te tira, la ciudad te tira y pesa. Si te digo algo es mentirte. Es obvio que en mi cabeza está volver a Central porque lo siento, lo quiero, mi mujer también quiere y quiero que mis hijas me vean jugar en Central. Hay muchisimas veces que nos ponemos hablar con mi mujer pero no lo sabemos".

"Una de las cosas que hago siempre antes de cada partido es llamar a mi mujer, para la suerte, y a mi mamá que me da la bendición. Son las personas que me bancan a full y están atrás mío".

"Mi mamá es la que me llevaba en bicileta, es la que me dio la vida. Esta siempre ahí, igual que mi viejo, mirando los partidos. Todo lo que tengo, todo lo que hice, fue todo sacrificio, nada fue regalado. Sufrí, porque tengo mi familia y amigos lejos", dijo entre lágrimas. 

"Tengo mi mujer, mis dos hijas acá y nada más. Estoy acá por ellas, dejo la vida en cada partido, en la Selección y siempre hice todo para seguir creciendo, y gracias a ellos, tengo todo lo que tengo y todo eso me dio la posibilidad de hoy estar donde estoy".

Di Maria speaking about w...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com