Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 27 / Sep / 2019

Hicieron cantar a Mauro Icardi y se le rieron en la cara sobretodo Neymar y Di María

El delantero argentino que ahora está en el PSG tuvo que pasar la tradicional bienvenida y eligió para cantar "Te Boté" de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna. El resultado no fue muy bueno, pero ¡dale Play!

Mauro Icardi fue obligado a cantar
Mauro Icardi fue obligado a cantar

Atrás quedó la etapa de Mauro Icardi como delantero del Inter. Tras su conflictiva salida del club el argentino parece estar pegando onda en el Paris Saint-Germain, los aires de este nuevo país parece que le sientan mejor a él y a su familia.

Este viernes, en la previa de una nueva jornada del campeonato francés, el argentino tuvo que hacer el típico ritual de bienvenida que deben cumplir las nuevas incorporaciones del plantel: cantar una canción enfrente de todos sus compañeros para romper el hielo.

Icardi agarró su celular, una botella de agua, se subió a una silla y empezó a cantar para intentar cantar "Te Boté" el reggaeton de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna. La actitud fue 100% positiva y rescatable ahora de afinar ni hablemos. 

Sus compañeros estallaron de risa y simularon taparse los oídos por los gritos desafinados de Mauro. Leandro Paredes grabó todo y después lo subió a Instagram donde dejó expuesto al delantero... también a Neymar y a Ángel Di María que salen en primer plano burlándose. 

Lo cierto es que el PSG va puntero en la Ligue 1 así que se pueden dar el lujito de hacer este tipo de cosas. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com