Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 22 / Sep / 2019

Mauro Icardi aseguró que se fue de Inter para ganar títulos

El delantero de PSG no concentró para su equipo en esta jornada, pero fue noticia porque dio una entrevista a un medio francés que no cayó nada bien en su ex equipo.

Mauro Icardi aseguró que fue a PSG para ganar títulos. Foto: EFE
Mauro Icardi aseguró que fue a PSG para ganar títulos. Foto: EFE

Quedó bastante claro que la relación entre Mauro Icarde e Inter de Milán terminaron de pésima manera y, a pesar de que está a préstamo, todo indica que el jugador no volverá a ser el centro delantero de ese equipo, menos con las últimas declaraciones que le brindó a Canal + de Francia sobre la decisión de su pase a Paris Saint Germain, donde no tiene el lugar asegurado y luchará por la titularidad.

Entre otros motivos por los que el jugador eligió viajar a París, destacó que su objetivo es ganar títulos, cosa que en Inter no pudo lograr en los seis años en los que defendió al neroazzurro, y donde apenas logró clasificar a alunas ediciones de la Champions League.

“Este era mi séptimo año en el Inter, mi sueño era jugar la Champions y lo pude cumplir más allá de que no ganábamos nada. Me quedé haciendo goles y llegó el momento de jugar en un equipo ganador, que gana títulos. Era hora de llegar a ganar algo. Estar en el PSG es lo que quería”, aseguró.

Obviamente, los hinchas siguen anotando las palabras de Icardi contra Inter, que desde allí le respondieron que sólo fue a ganar una liga donde no tiene competencia, además de que se relamen con el gran inicio de temporada de la mano de Antonio Conte, donde lleva 12 puntos sobre 12 posibles, siendo el único líder de la tabla. Lo que es un hecho es que si en junio de 2020 vuelve al club, sólo será para firmar su salida.

Fútbol de Francia - Futbolargentino.com