Argentina vs Croacia: ¿cuándo fue la última vez de Di María fue a la banca con la Selección?

Ángel Di María arrancará en el banco de los suplentes ante Croacia después de mucho tiempo como titular en la Selección Argentina.

Ángel Di María. Foto: AFP
Ángel Di María. Foto: AFP

Ángel Di María arrancará en el banco de los suplentes ante Croacia después de mucho tiempo como titular en la Selección Argentina.

Jorge Sampaoli ya tiene el once de la Selección Argentina que arrancará este jueves desde las 15 (hora argentina) por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 ante la líder Croacia, que llega confiada y con el ánimo a tope para este crucial partido.

Los once jugadores que deberán dejar todo en la cancha ante la difícil Selección de Croacia son: Wilfredo Caballero, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Enzo Pérez, Javier Mascherano, Marcos Acuña, Maximiliano Meza, Lionel Messi y Sergio Agüero. 

La lista presenta llamativas ausencias y una de las más previsibles era la de Ángel Di María, un jugador que siempre fue una opción fija para todos los entrenados de la Selección Argentina, tal es así que el 'Fideo' volverá al banco luego de cuatro años, ya que cada vez que fue citado, jugó como titular. Marcos 'El Huevo' Acuña ingresará en su lugar.

La última vez que el jugador del PSG de Francia no fue titular con la Selección Argentina fue el 14 de octubre de 2014 en la goleada de Argentina ante Hong Kong por 7-0 en un amistoso.

El ex Rosario Central, Real Madrid y Manchester United, entre otros, ingresó en aquel partido los últimos 17 minutos en reemplazo de Nicolás Gaitán. El DT de ese entonces era Gerardo Martino, que llegaba al equipo luego de la salida de Alejandro Sabela tras el Mundial de Brasil 2014.

Además, otros de los habituales titulares como Marcos Rojo y Lucas Biglia también saldrán del once inicial y los reemplazarán Gabriel Mercado y Enzo Pérez respectivamente, con cambio de esquema incluido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com