Selección Argentina: Marcos Acuña apunta para titular ante Croacia

'El Huevo' Marcos Acuña habló sobre la posibilidad de ser titular ante Croacia.

Marcos Acuña en la conferencia de este miércoles. Foto: EFE
Marcos Acuña en la conferencia de este miércoles. Foto: EFE

'El Huevo' Marcos Acuña habló sobre la posibilidad de ser titular ante Croacia.

Se espera una Selección Argentina con muchas variantes para enfrentar el choque crucial por la segunda fecha del Grupo D ante Croacia, de acuerdo a lo que ha venido planteando Jorge Sampaoli a lo largo de los entrenamientos en los días pasados y sus declaraciones en la conferencia de prensa de este miércoles, en la que aseguró que habrán cambios por el sistema de juego de los europeos.

Uno de los que entrarían en el once argentino sería Marcos 'El Huevo' Acuña. El El actual jugador del Sporting Lisboa, donde estaría pasando sus últimos meses antes de emigrar, sería quien ocupe la banda izquierda, como lateral-volante, posición que conoce y que ya ocupó en esta Selección.

"Todavía no sabemos quién va a jugar", decía Acuña en la conferencia junto a Jorge Sampaoli.  "Me toque o no daré lo mejor desde mi lugar", agregó, sin asumir que será el titular este jueves.

"Debuté de 3 en Ferro", aprovechó en contar el futbolista al ser consultado sobre su posición. "Me siento cómodo jugando ahí y voy a tratar de aprovechar las oportunidades que tenga", continuó 'El Huevo', que sería el encargado de hacer el recorrido por la banda izquierda ante Croacia.

Además, Acuña habló sobre los jugadores croatas, señalando que los conoce y sabe de su gran capacidad técnica: "Los conozco. En el mediocampo son jugadores que tienen muy buen pie. Lo analizamos en la semana y creo que vamos a hacer un gran partido", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com