Selección Argentina: último entrenamiento y viaje a Nizhny para los de Jorge Sampaoli

La Selección Argentina completó su último entrenamiento y ya está en Nizhny para lo que será el partido de este jueves ante Croacia.

La Selección Argentina llegó a Nizhni Novgorod con Lionel Messi a la cabeza. Foto: Twitter
La Selección Argentina llegó a Nizhni Novgorod con Lionel Messi a la cabeza. Foto: Twitter

La Selección Argentina completó su último entrenamiento y ya está en Nizhny para lo que será el partido de este jueves ante Croacia.

La Selección Argentina se ejercitó este miércoles en turno matinal en sus instalaciones en Bronnitsy, donde completó su última sesión antes del partido que mañana le medirá en Nizhny Novgorod con el combinado de Croacia, en su segundo compromiso en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

A las órdenes de Jorge Sampaoli, el equipo celeste y blanco ultimó la preparación para el trascendental duelo ante el líder de su grupo. El cuadro croata aventaja en dos puntos a la selección 'Albiceleste', que en su estreno en el torneo empató (1-1) ante el combinado de Islandia.

El bando croata, por su parte, derrotó al nigeriano, por 2-0.Jorge Sampaoli trabajó durante la semana un nuevo esquema (3-5-2) y un 'once' sin Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María, quienes serían reemplazados por Gabriel Mercado, Cristian Pavón y Marcos Acuña. Enzo Pérez podría entrar por Maximiliano Meza si el técnico de Casilda se decanta por un centro del campo más defensivo.

El jugador del Sporting de Lisboa Marcos Acuña acompañará al seleccionador Jorge Sampaoli en la rueda de prensa prevista para esta tarde, a las 18.00 hora local, en Nizhny Novgorod.

La expedición adelantó su salida desde Bronnitsy a las 13:30 horas. Tiene por delante un viaje en avión de una hora y 10 minutos, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Sampaoli, delante de la prensa, sacó a Enzo Pérez y a Maximiliano Meza en un grupo de 12 futbolistas, que serán los teóricos titulares frente a la escuadra europea en la segunda jornada del Grupo D de Rusia-2018.

Así, Willy Caballero seguirá en el arco; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico ocuparán la línea de tres defensas; Eduardo Salvio, Mascherano, Meza o Enzo Pérez y Marcos Acuña estarán en el centro del campo y Cristian Pavón y Sergio Agüero formarán arriba con Lionel Messi.

Los que saldrían del equipo serían Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María. Ninguno de ellos se ejercitó en el primer grupo de trabajo sino que lo hicieron en el segundo, junto a Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Cristian Ansaldi, Paulo Dybala, Federico Fazio y Giovani Lo Celso.

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com