Lionel Messi: Celia, la mamá de Leo, responde a las críticas hacia su hijo

Tras las críticas que recibió Lionel Messi por fallar el penal ante Islandia, su madre, Celia, salió al frente en defensa del capitán de la Selección Argentina.

Actualización
Lionel Messi. Foto: EFE
Lionel Messi. Foto: EFE

Tras las críticas que recibió Lionel Messi por fallar el penal ante Islandia, su madre, Celia, salió al frente en defensa del capitán de la Selección Argentina.

El inicio de la Argentina en el Mundial de Rusia 2018, no fue del todo bien, puesto que, el equipo que dirige Jorge Sampaoli, terminó rescatando un punto ante Islandia de los tres posibles y actualmente se encuentra a puertas de jugar su partido ante Croacia que definiría su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Sin embargo, tras el empate, la mayor parte de la críticas recayó sobre el capitán de la 'albiceleste', Lionel Messi, que tuvo en sus pies la posibilidad de darle el triunfo a la escuadra nacional, pero, no logró marcar el penal que se tuvo y terminó errando el tiro de los doce pasos, puesto que, el arquero islandés, Hannes Halldórsson logró atajar el tiro.

Ante esto, Celia Cuccittini, madre de Leo, salio al frente para sacar la cara por su hijo y responder a las críticas que en los últimos días a recaído en contra de la 'pulga', fue así que, en conversación con el programa televisivo Diario de Mariana, sostuvo, "el primero que quiere ganar la Copa es él. Sufrimos las críticas cuando dicen que no siente la camiseta, que viene por obligación, eso no es verdad. Si lo vieran llorar y sufrir como lo vimos nosotros, eso duele, esas críticas duelen". dijo en primera instancia.

Asimismo, Celia, también agradeció a las personas que aún siguen creyendo y apoyando a Leo, "la gente lo quiere mucho, se lo transmite y eso es lo mejor. Él valora mucho el cariño de la gente", argumentó, dejando entender que su hijo, se siente agradecido con todos en general y que hará todo lo que pueda por sacar adelante los encuentros que restan.

Por otro lado, la madre de la 'pulga, concluyó hablando, de como se encuentra actualmente Lionel en lo anímico, "lo veo con muchas expectativas, su ilusión es traer la Copa, ganar el Mundial, es uno de los deseos que más anhela, pero ahora lo veo más relajado, tranquilo, y con mucha seguridad. Que disfrute y juegue como jugaba en la canchita donde empezó, que viva el momento y sea feliz".

Mirá el video de las declaraciones

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com