LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

River guarda nombres para recibir a San Martín de Tucumán

El equipo millonario planea algunos cambios en el equipo para jugar el próximo domingo contra los tucumanos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo millonario planea algunos cambios en el equipo para jugar el próximo domingo contra los tucumanos.

River Plate trabaja y se prepara para recibir el próximo domingo a San Martín de Tucumán, por la Fecha 20  de la Superliga Argentina de Fútbol, en la que buscará ganar para acercarse a la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

Después de una seguidilla importante de tres partidos en una semana,  ante Racing (2 a 0), Rosario Central (1 a 1) y Banfield (1 a 1), el equipo millonario afronta la semana completa de trabajo y  Marcelo Gallardo ya sabe que tendrá tres bajas de peso para el próximo encuentro.

En la práctica de hoy, los jugadores trabajaron en dos grupos. Unos realizaron ejercicios físico y técnicos en campo reducido. Y otros hicieron circuitos de velocidad y resistencia intermitente.

@CARPoficial

?? Despeja Armani en la p...

Ver tweet completo

Por el lado de los lesionados, la enfermería tiene en recuperación a Gonzalo Montiel (esguince de rodilla derecha), a Enzo Pérez (lesión muscular en el recto anterior izquierdo) y a Exequiel Palacios (fractura proximal del peroné derecho). Los dos primeros, ya están descartados para recibir al Santo tucumano, mientras que Palacios tiene todavía para 5 semanas de recuperación.

Por su parte, Pérez, evolucionó en forma favorable de su lesión y ya trabajó a la par de sus compañeros desde este miércoles, sin embargo, debido a la cantidad de compromisos que tendrá el equipo en las próximas semanas, el Muñeco optaría por cuidarlo y preservarlo.

@CARPoficial

?? ¡#BuenJueves, Millonar...

Ver tweet completo

El volante mendocino, quien puede ser reemplazante de Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha, volvería ante Newell's en la fecha 21 en el Monumental, justo antes del debut del Millonario en la Libertadores 2019, contra Alianza Lima, en Perú.

El calendario del equipo riverplatense, además del duelo contra San Martín del próximo domingo, tiene a la Lepra el sábado 2 de marzo como local y luego, en esa misma semana, también comenzará el camino en la defensa del título en la Libertadores, el miércoles 6 en Perú ante Alianza Lima. Después, el conjunto millonario visitará a Atlético Tucumán, el domingo 10 y recibirá a Talleres o Palestino (quien gane la serie de tercera fase) en Núñez, el miércoles 13, también por la Copa.

@CARPoficial

?? Con la mente en San Ma...

Ver tweet completo

ALIANZA LIMA LE DIO 2500 ENTRADAS A RIVER

El equipo peruano finalmente decidió mudarse para recibir al Millonario en el debut de Copa Libertadores el 6 de marzo y se confirmó que le dará una buena cantidad de entradas al equipo argentino.

Según confirmó el club peruano, River podrá tener más de 2.500 hinchas en Lima para su debut en la Copa Libertadores 2019, en el moderno y remodelado Estadio Nacional de la capital peruana.

El equipo limeño se trasladará al estadio más grande de Perú, con capacidad para 50 mil espectadores, para recibir a campeón defensor, y para incrementar su recaudación, ya que el estadio Alejandro Villanueva, su casa habitual, tiene una capacidad para 34 mil hinchas.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com