LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

El Banfield de Crespo y el River de Gallardo terminaron a mano en un partidazo

Igualaron 1 a 1 en el último partido del domingo. El partido estuvo interrumpido por falta de luz

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Igualaron 1 a 1 en el último partido del domingo. El partido estuvo interrumpido por falta de luz

Sorprendente es el accionar del Banfield de Hernán Crespo. Plagado de jugadores juveniles, con una alineación completa formada por jugadores surgidos en el club y con una clara idea de juego puso en aprietos al River Plate de Marcelo Gallardo, en el partido que ambos disputaron por la fecha 19 de la Superliga Quilmes Clásica 2018/2019

Desde el inicio, el Taladro dominó y atacó de igual a igual al Millonario, hasta que a los 27 minutos el partido estuvo interrumpido durante veinte minutos por un corte de energía lumínica en el estadio. Vale destacar que durante el parate se dio un curioso cruce entre Crespo y Gallardo porque el DT de River sospechó que el rival había hecho frenar el partido a propósito. 

LA DISCUSIÓN ENTRE GALLAR...

Ver tweet completo

Al reanudarse y durante gran parte del complemento, Banfield siguió atacando a River con Jesús Dátolo como conductor y con la explosión de chicos como Martín Payero, Agustín Urzi y Agustín Fontana. Justamente este último fue el autor del gol que rompió el cero a los once minutos del segundo tiempo, con una asistencia de Urzi.  

Luego, Gallardo movió el banco y se la jugó mandando a la cancha a Lucas Pratto y a Cristian Ferreira en lugar de Rafael Santos Borre y Gonzalo Montiel. Pudo empatarlo con un tiro libre de Juan Fernando Quintero pero finalmente fue a través de Pratto que aprovechó el rebote de un penal que le atajó Iván Arboleda. 

REVIVE EL GOL DE PRATTO#S...

Ver tweet completo

Fue empate 1 a 1 entre dos equipos que a pesar de la diferencia de nombres protagonizaron un gran partido. 

Lo negativo para el Banfield de Crespo es que sigue sin sumar de a tres, ya que en 2019 suma tres empates y una derrota. 

Por su parte, River, con los empates con Rosario Central y Banfield, se despidió de la lucha por el título y ahora el objetivo será posicionarse en los primeros cuatro puestos de clasificación a la Copa Libertadores

Chocó el micro de River

Insolita situación se dio en la llegada del plantel de River al estadio Florencio Solá. Poco más de una hora antes del inicio del partido, el micro que trasladó al plantel chocó de costado contra una de las columnas de la entrada al estadio. 

La causa fue que el chofer no calculó bien y, con un margen de maniobra mínimo, se dio el incidente. Afortunadamente el saldo sólo fue que se astilló uno de los vidrios y no dejó heridos. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | Problemas pa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com