LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Rosario Central y River empataron en un verdadero partidazo

Igualaron 1 a 1 en un partido pendiente de la Superliga. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Igualaron 1 a 1 en un partido pendiente de la Superliga. 

¡Qué manera de ponerse al día! Rosario Central y River disputaron un partido pendiente por la fecha 15 de la Superliga donde dejaron todo. No se dieron respiro. Ocasiones sobraron, pero aún así empataron 1 a 1. 

Juan Fernando Quintero abrió la cuenta a los 17 minutos con un golazo de zurda al ángulo. Sin embargo, a los 46 llegó Agustín Allione para decretar la igualdad que sería definitiva.

@CARCoficial

Igualdad en casa#RosarioC...

Ver tweet completo

Con este resultado, River se ubica 6° suma 29 puntos, pero está lejos de los primeros puestos (Racing y Defensa tienen 42). Por su parte, el Canalla está 17° con 21 unidades. 

"Cada equipo puso en cancha lo que tenía. Por momentos River administró la pelota y a nosotros nos costó mucho. En el segundo tiempo lo pudimos arreglar y noté que en los últimos 20' el equipo físicamente fue más. Los dos  tuvimos opciones", dijo Edgardo Bauza, entrenador de Central en conferencia. 

@CARPoficial

?? "¿Otra vez desde ahí?"...

Ver tweet completo

"Había que ser inteligentes, atacarlo pero replegarse rápido para tratar de neutralizar a los jugadores que tienen y es lo que hicimos", agregó el Patón. Y explicó por qué sacó a Nahuel Molina: "Hizo un buen partido, después terminó cansado y por eso lo cambié".

Chequeá aquí los resultados de los últimos partidos del campeonato.

"Estoy muy contento por el partido que hicimos. Creo que por ahí merecimos un poquito más en algunas jugadas. El arquero de ellos tapó varias pelotas. Estoy muy contento. Se dio un lindo ambiente. Dentro del campo me sentí muy bien. Mis compañeros me apoyaron", declaró Molina. 

@CARPoficial

?? ¡Final en Rosario! En ...

Ver tweet completo

Por su parte, Marcelo Gallardo analizó lo siguiente en zona mixta: "Venimos teniendo buenos partidos, hoy nos plantamos en una cancha difícil y pusimos las condiciones. No puedo irme amargado porque vi un River muy bueno".

"Nos faltó eficacia, pero también lo pudimos haber perdido. Eso pasa cuando vas tanto al ataque. Nos faltó ser más contundentes en el primer tiempo para poder manejar el ritmo en el segundo", destacó. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Una obra de...

Ver tweet completo

Además, el DT del Millonario elogió a Quintero: "Está jugando un fenómeno y se está haciendo cargo del juego, que es lo que yo quería de él. Cuando juega, juega a otra cosa y contagia a todos. Nos da un fútbol de alto vuelo".

Por último, se refirió a la seguidilla de partidos que debió afrontar el equipo campeón de la Copa Libertadores en 2019. "Poder sostener ese ritmo es vertiginoso. Somos el equipo que más jugó en el año y los jugadores están respondiendo, nos representan de la mejor manera posible", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com