LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Superliga: River prepara cambios para visitar a Rosario Central

El equipo de Marcelo Gallardo ajusta detalles para enfrentar mañana a Rosario Central. El DT dispondrá de algunas variantes en el once titular con respecto al clásico del último domingo con Racing.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Marcelo Gallardo ajusta detalles para enfrentar mañana a Rosario Central. El DT dispondrá de algunas variantes en el once titular con respecto al clásico del último domingo con Racing.

Después de la lesión de Exequiel Palacios y Enzo Pérez el último fin de semana, y con vistas a cuidar el físico del equipo de cara a lo que viene, Marcelo Gallardo prepara cambios en el once titular de River para este jueves, cuando se complete el partido postergado de la Fecha 15 de Superliga Argentina contra Central, en el estadio Gigante de Arroyito.

@CARPoficial

#VamosRiver ?????? ?? ...

Ver tweet completo

Luego de las bajas claves de los mediocampistas, se sumaron a la enfermería rojiblanca los otros dos jugadores que tuvieron que salir  reemplazados en la gran victoria por 2 a 0 ante Racing: el defensor Javier Pinola y el volante Juan Fernando Quintero, quienes estarán en el banco de suplentes mañana, desde las 21 h. en Rosario.

Por el defensor, ingresará Robert Rojas, mientras que por el colombiano la alternativa será Cristian Ferreira. Mientras tanto, el muñeco dispondrá que Leonardo Ponzio y Nicolás de la Cruz ingresen en lugar de Pérez y Palacios.

En tanto que, el lateral Gonzalo Montiel no estaría entre los 18 que estén en la planilla oficial, luego de llegar con lo justo al clásico ante Racing, después una fuerte infracción sufrida en el triunfo ante Vélez en la fecha 17. Su lugar lo ocupará el uruguayo Camilo Mayada

@CARPoficial

??[Entrenamiento en el Mo...

Ver tweet completo

Con referencia al ataque, la duda del entrenador es si Ignacio Scocco, quien fue convocado por primera vez en 2019 entre los concentrados, estará listo para jugar de entrada. Todo dependerá de cómo Gallardo lo vea en el entrenamiento de mañana, y defina si nacho ocupará el lugar de Lucas Pratto y finalmente forme dupla con Rafael Santos Borré

El ex Newell´s se había resentido de su lesión muscular en el gemelo derecho al finalizar la pretemporada y que arrastra desde el año pasado. La idea del técnico es que el delantero sume minutos contra el Canalla, en lo que será su presentación en 2019.

@CARPoficial

?? 3?2????? pic.twitter.c...

Ver tweet completo

Entones, el equipo millonario saldría a la cancha con: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira; Ignacio Scocco o Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

El campeón de América intentará sumar los tres puntos mañana para acercarse a la zona de clasificación a Copa Libertadores 2020 (de ganar quedará en zona de acceso). Mientras tanto, busca recuperar a sus jugadores lastimados con vistas a su debut en la edición actual, que será el próximo 6 de marzo en Perú, cuando visite a Alianza Lima en el debut del Grupo A.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com