LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Bauza piensa en River: “Si uno quiere ganar, tiene que atacar también”

El entrenador de Rosario Central sabe que no será fácil ante el Millonario. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Rosario Central sabe que no será fácil ante el Millonario. 

Luego del clásico rosarino, Central deberá enfrentar otro duro partido, ante River el jueves 14 de febrero como local, en un partido postergado por la fecha 15 de la Superliga. Edgardo Bauza confirmó que en breve definirá el equipo. 

Sobre su próximo rival, analizó: “Es un equipo con muchas variantes y jugadores. Tiene en la mitad de cancha una muy buena circulación de pelota y va a ser muy importante poder cortar eso”. 

“Hay que pensar que si uno quiere ganar, tiene que atacar también. Tendremos que hacer un buen partido", agregó el entrenador del canalla. El objetivo es “recuperar puntos”. El auriazul esta 17° con 20 puntos, mientras que River se ubica 7° con 28 unidades. 

El joven defensor Nahuel Molina también habló en conferencia de prensa: “Si me toca, estoy con muchas ganas de jugar, esperando mi momento", dijo.

@CARCoficial

AHORA | Molina: "Esperemo...

Ver tweet completo

"Esperemos hacer las cosas de la mejor manera y sacar el partido adelante. Estoy entrenando a la par del grupo, haciendo los trabajos que pide el cuerpo técnico y si ellos deciden que puedo ocupar un puesto, estoy a disposición", añadió. 

"El fin de semana (ante Newell´s) se vio reflejado que fuimos un equipo muy ordenado. Por ahí si juego en una posición en la que me cambia el perfil, trataré de estar ordenado y de sumar para el equipo todo lo que más pueda", reconoció Molina a quien llegó a préstamo por un año.

¡NO HUBO GOLES EN EL CLÁS...

Ver tweet completo

"El grupo me recibió muy bien, es muy unido y tiene los objetivos claros. Me siento agradecido, llevo poco tiempo y estoy cómodo y tranquilo, esperando mi oportunidad", destacó. 

"Me gusta pasar al ataque, pero primero está marcar y ayudar en lo defensivo. Tenemos que estar muy bien parados porque River tiene jugadores de buen pie y arriba jugadores que desequilibran. Hay que hacer un partido muy ordenado y trabajado los 90 minutos", cerró el chico de 21 años. 

#SuperligaQuilmesClásica ...

Ver tweet completo

Por el momento, la Superliga tiene dos líderes, Racing y Defensa y Justicia, ambos con 42 puntos. La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: Vélez vs. Colón, Unión vs. Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán vs. Belgrano, San Lorenzo vs. Newell´s, Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Defensa y Justicia, Patronato vs. Aldosivi, San Martín de San Juan vs. Independiente, Rosario Central vs. Tigre, Talleres de Córdoba vs. Huracán, Boca  vs. Lanús, Banfield vs. River, Argentinos Juniors vs. Estudiante de La Plata y Racings vs. Godoy Cruz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com