LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Superliga: el enojo de Comesaña

El entrenador de Colón se mostró molesto con los trascendidos de su probable alineación y habló de la gente que filtra información. Además, se refirió al choque ante Vélez de este viernes por Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Colón se mostró molesto con los trascendidos de su probable alineación y habló de la gente que filtra información. Además, se refirió al choque ante Vélez de este viernes por Superliga.

El entrenador de Colón fue contundente en sus declaraciones este miércoles. Julio Comesaña tuvo una dura referencia para aclarar cómo se filtró información táctica del equipo con el que ensayaba y se quejó de que "en el fútbol está lleno de alcahuetes".

El DT Sabalero habló en conferencia y se mostró muy molesto por la filtración de los equipos que para en los entrenamientos. “Hay una palabra que es muy fea, alcahuetes, pero es una realidad, está lleno”, sentenció el técnico.

@santafesports

#Colón: picante el DT #Co...

Ver tweet completo

No fue una conferencia de prensa habitual la que brindó el entrenador. Al respecto de las informaciones surgidas, dijo: “¿Para qué vamos a hablar? Lo único que puedo decir es confirmar o negar lo que ya saben”. Y siguió: “Lamentablemente en todos lados pasa, pero en muchos lugares se cortó el escape de información que es privada. Yo entré por ejemplo, a la página de Vélez y no hay rastro ni del plantel que concentra ni la alineación”, declaró.

@Continental590

#ClossContinental | ?? Co...

Ver tweet completo

Por su parte, el uruguayo explicó: “Yo vi en Twitter que está toda la práctica que hicimos ayer (por el martes), con la distribución en la cancha, los hombres, todo exacto. Ustedes (por los periodistas presentes) no están acá, o sea que la información se recibe de adentro”.

Luego, cuando se le preguntó por algunos jugadores, el técnico volvió al tema y dijo: "No hablo una palabra más de formaciones, ni alineación, ni nada relacionado y además, el club tampoco tendrá la información mía sobre nada. Cuando ustedes divulgan una formación yo me doy cuenta si hay alcahuetes o no, porque hay detalles que son de acá adentro" finalizó el tema el entrenador.

? #Vélez ensayó esta maña...

Ver tweet completo

Por otra parte, el estratega se refirió a Vélez, el próximo rival: "No es un equipo fácil de leer, por su manera de moverse en la cancha, hace marcaciones combinadas y cambia posiciones. Atacan con mucha gente". Y continuó: "Es un equipo muy rápido y agresivo y juegan a esa velocidad, que a veces lo hace impreciso. Hay que estar muy atentos", finalizó.

@AhoraColon

#Colón || Deportivo Munic...

Ver tweet completo

Colón se prepara para visitar al fortín este viernes, en el encuentro que abrirá la fecha 19 de la Superliga Argentina, desde las 19 h. El equipo de Comesaña marcha 18° en las posiciones, e intentará ganar para escalar en la tabla. El 19 de marzo, el conjunto santafesino debutará en la Copa Sudamericana en Perú, cuando visite a Deportivo Municipal, en el encuentro de ida de la primera fase.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com