LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Crespo: "Me sorprendió que Gallardo pueda pensar que fue adrede"

El entrenador de Banfield manifestó su punto de vista sobre la acusación del DT de River por el corte de luz.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Banfield manifestó su punto de vista sobre la acusación del DT de River por el corte de luz.

Banfield y River igualaron 1 a 1 en el partido jugado el último domingo, pero su enfrentamiento sigue dando que hablar por el corte de luz que se produjo durante el primer tiempo y la posterior acusación de Marcelo Gallardo hacia Hernán Crespo por (supuestamente) hacerlo a propósito para que un jugador del local pueda ir al baño. 

"Me sorprendió que Gallardo pueda pensar que fue adrede. Me dolió un poco lo que pasó con él pero está todo bien", expresó el exdelantero en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el mediodía del miércoles en el predio que el Taladro tiene en Luis Guillón. 

@CAB_oficial

El grito de toda la Famil...

Ver tweet completo

"Jamás se me hubiera ocurrido cortar la luz. Entiendo todo el juego psicológico de las declaraciones y del momento, pero fue todo una gran coincidencia y nada más", sostuvo. 

"Evidentemente me tendré que acostumbrar al estilo de algunos periodistas, que le dieron más resonancia a un hecho al que yo no le di importancia. Me llamó la atención todo lo que se generó después de un apagón que pasó porque pasó", apuntó. 

@SC_ESPN

Hernán Crespo se refirió ...

Ver tweet completo

Además, Crespo se refirió al presente del equipo luego de la disputa de las cuatro primeras fechas en 2019. "El partido con River nos llevó a una vara muy alta. El contexto fue enorme y ahora está en nosotros revalidar lo que hicimos con el campeón de América porque queremos hacerlo con todos. Los tres puntos van a llegar. El cómo me tranquiliza, porque en el fútbol importa cómo ganar. Cuándo, no lo sé, pero por decantación van a llegar si seguimos haciendo lo que estamos haciendo", concluyó el entrenador.

@TyCSports

#Banfield - #River, demor...

Ver tweet completo

Banfield jugó cuatro encuentros con Hernán Crespo al frente del equipo y todavía no pudo ganar. Empató 1 a 1 con San Martín de San Juan como local en la fecha 16, cayó 3 a 1 con Banfield en la 17, igualó en un partidazo 4 a 4 con Tigre en la 18 y, lo mencionado, 1 a 1 con River en la 19. Este viernes, Banfield visitará a Colón de Santa Fe desde las 21.10 h. en uno de los encuentros adelantados de la fecha 20 del campeonato local.

El Taladro suma 24 puntos en la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019 producto de cinco victorias, nueve empates y cinco derrotas y se posiciona en el puesto 13, a sólo cuatro unidades de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.