LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Rosario Pompizzi • Futbolargentino.com

River confirmó la lesión de Montiel

El defensor recibió una dura entrada en el partido ante Vélez.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor recibió una dura entrada en el partido ante Vélez.

No son buenas las noticias para Marcelo Gallardo, ya que sufrió la baja de uno de sus jugadores habituales: Gonzalo Montiel. El defensor de River se retiró lesionado del encuentro ante Vélez por la fecha 17 de la Superliga, tras haber padecido una infracción de Joaquín Laso.

El club de Núñez confirmó a través de sus redes sociales que se trató de un esguince en el tobillo derecho. Sin embargo, por el momento se desconoce el tiempo que le demandará la recuperación. 

@CARPoficial

[Parte médico] Gonzalo Mo...

Ver tweet completo

La jugada se dio a los 21 minutos del segundo tiempo. El joven de 22 años, surgido de las inferiores del Millo, se retiró del campo de juego con evidente dificultad para caminar y luego le colocaron hielo en la zona afectada mientras descansaba en el banco de los suplentes. 

¿Cuáles son las opciones que tiene el Muñeco para reemplazar a Montiel? Por un lado está Jorge Moreira, aunque también podría hacerlo Camilo Mayada

River deberá afrontar un partido muy importante el próximo domingo 10 de febrero, nada menos que ante Racing, el puntero del campeonato, en el estadio Monumental. El jueves 14 visitará a Rosario Central y el domingo 17 viajará hacia el sur de la provincia de Buenos Aires para medirse contra Banfield.

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Tremenda pa...

Ver tweet completo

El último campeón de la Copa Libertadores de América está lejos de la lucha por el título en la Superliga. Se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 25 puntos (los mismos que Independiente) en 16 partidos disputados y está a sólo tres unidades del Fortín (6°). 

Las buenas sensaciones de Gallardo

El DT se mostró positivo de cara a futuro tras el triunfo por 2 a 1 en el Amalfitani: "Estamos de nuevo en carrera. Volvimos a ser un equipo difícil para todos", comentó en conferencia de prensa. Y agregó: "Ganamos en una cancha muy complicada, volvimos a estar presentes en lo mental y en lo futbolístico".

El conjunto riverplatense había goleado a Godoy Cruz de Mendoza por 4 a 0 en el compromiso anterior, resultado que le dio más confianza después de tres derrotas consecutivas.

"Ganamos no sólo con oficio, sostuvimos nuestra presencia física. En el segundo tiempo el equipo mostró en la cancha que quería ganar. En el balance del segundo tiempo fuimos superiores", analizó.

@TNTSportsLA

#TNTSports | En un partid...

Ver tweet completo

Marcelo sabe que deben “ganar muchos partidos para tener chances de clasificar a la Libertadores”, como por ejemplo “el del fin de semana que viene” con la Academia. “Nos exigen concentración”, concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com