LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo no paso del empate ante Patronato

El 'Ciclón' tuvo la chance de sumar para aspirar un cupo por la Libertadores, sin embargo no paso del cero ante el 'Patrón' en Paraná. El equipo de Biaggio sigue en zona de copas pero todavía le falta enfrentar a Belgrano en el Nuevo Gasómetro y a River en el Monumental.

Actualización
San Lorenzo empató sin goles ante Patronato en Párana. Foto: Facebook
San Lorenzo empató sin goles ante Patronato en Párana. Foto: Facebook

El 'Ciclón' tuvo la chance de sumar para aspirar un cupo por la Libertadores, sin embargo no paso del cero ante el 'Patrón' en Paraná. El equipo de Biaggio sigue en zona de copas pero todavía le falta enfrentar a Belgrano en el Nuevo Gasómetro y a River en el Monumental.

Un empate que no deja nada, un resultado que deja mucho que desear, un desconocido San Lorenzo empató sin goles ante Patronato en Párana, con todavía chances de asegurar un cupo por la Copa Libertadores. Un partido discreto que recortó las chances que el 'Ciclón' puede tener seguridad para instalarse en zona de clasificación para el torneo intercontinental. Por la fecha 25, fue 0-0 pobre de parte de los dirigidos por Claudio Biaggio.

El 'Cuervo' que venía con mucha expectativa de cara al duelo, fue impreciso, donde tuvieron la iniciativa para el área cubrida por Bértoli que impidó el grito de gol. Por su parte, Barrios y Da Motta insistieron con un par de remartes pero la valla está intacta gracias al guardameta del 'Patrón'. 

Sin protagonismo por ambas escuadras en la primera mitad, a punto de culminar el partido, Patronato fue por la victoria en la última y estuvo a punto de conseguirlo, Navarro bien parado la detuvo, finalmente a los 48' Ribas pudo convertir para el 'Santo' pero no pudo. 

De está manera, San Lorenzo y el 'Patrón' igualaron sin goles en un partido que pudo dar para más. Por lo que, por ahora los de 'Bajo Flores' con la unidad sacada en Paraná, aún se mantienen en zona de clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores. 

Ribas se perdió una clarita de cabeza (Fuente: Fox Sports)

Navarro seguro impidió el gol del 'Patrón' (Fuente: Fox Sports)

LA PREVIA

EN VIVO ONLINE

Este domingo continua la fecha 25 de la Superliga Argentina, donde Patronato quiere imponer su localía, cuando reciba desde las 13:15 horas a San Lorenzo que llega con ganas de quedarse con los tres puntos. De esta manera se dará el encuentro, esperando que sea un partido atractivo y que una de las dos escuadras pueda sumar para avanzar en la tabla de posiciones.

Patronato, que se encuentra entre los equipos que pueda clasificar a la Copa Sudamericana 2019, buscará mostrar su buen juego, pues sabe que si gana el encuentro, sumaría tres unidades y ampliaría su puntuación en la tabla, colocándose en zona de clasificación a la copa provisionalmente.

Para este encuentro, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido, llegan en la posición número 20 con 28 puntos, por lo que de ganar, estarían haciendo 31 unidades. Asimismo, el ‘Santo’, viene de caer por 4-0 ante Colón de Santa Fe, y espera que ante su gente, pueda revertir ese mal partido y hacerse con la victoria para la alegría de sus hinchas.

Por otro lado, San Lorenzo, que se ha colocado en los primeros puestos, llegará al estadio del Patrón, con un solo objetivo, quedarse con el triunfo para poder afianzar su clasificación a la Copa Libertadores 2019, pero, de ganar, no solo reforzaría su participación en copa, si no, estaría acortando distancia con los primeros lugares y se metería en la pelea por el título nacional a falta de tres fechas.

El ‘Ciclón’ llega a este encuentro ubicándose en el tercer puesto de la tabla, y sería el tercer equipo en estar peleando el título, ya que, este, cuenta con 46 unidades, cuatro menos que el segundo, y a siete del primero que es Boca Juniors, por lo que de ganar, sumaría 49 puntos y estaría a un punto de Godoy Cruz y a cuatro del ‘Xeneize’, obligando a los de la Casa Amarilla a ganar su encuentro ante Gimnasia.

Ante esto, Claudio Biaggio, estratega de San Lorenzo, mandará su mejor once para poder quedarse con el triunfo y así poder soñar con levantar la copa de la Superliga Argentina.

Alineaciones oficiales:

Patronato:

@ClubPatronatoOf

?? ¡Así...

Ver tweet completo

San Lorenzo:

@SanLorenzo

?????? Los 11 de #SanLore...

Ver tweet completo

Mirá también: Godoy Cruz ganó y mete presión a Boca Juniors

Mirá también: Vélez Sarsfield derrotó 1-0 a Banfield por la fecha 25 de la Superliga

Mirá también: Selección Argentina no jugará su despedida ante Nicaragua

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com