Racing vuelve a la rotación para enfrentar a Arsenal de Sarandí

Eduardo Coudet, DT de la 'Academia', dispondrá de un equipo totalmente nuevo, algo casi igual cuando le ganó a Rosario Central en Arroyito.

Racing pondrá un equipo alternativo para medirse ante Arsenal en el 'Cilindro'. Foto: Facebook
Racing pondrá un equipo alternativo para medirse ante Arsenal en el 'Cilindro'. Foto: Facebook

Eduardo Coudet, DT de la 'Academia', dispondrá de un equipo totalmente nuevo, algo casi igual cuando le ganó a Rosario Central en Arroyito.

Tras finalizar el partido en Brasil, Eduardo Coudet, DT de Racing, se mostró con un sin sabor que le pudo dar una victoria de la 'Academia' sobre Vasco en Río de Janeíro y ya casi ver cerca la clasificación a octavos de final por la Copa Libertadores. Fue ahi cuando declaró que para afrontar el partido ante Arsenal de Sarandí, rotará jugadores, tal como lo hizo ante Central la fecha pasada, lo cual le vino bien ya que obtuvieron un gran resultado en su visita a Rosario, ademas de la gran actuación de Brian Mansilla

Y es que, la pronta presentación de Racing ante a U. de Chile por la quinta fecha de la Libertadores, exige al 'Chacho' a darle descanso a sus jugadores titulares para buscar y darle minutos a los suplentes. Escenario similar paso cuando por la fecha 24, la 'Acadé' le ganó a Central en el Gigante de Arroyito 2-0 con goles de Brian Mansilla y Lautaro Martínez. 

Por su parte, un triunfo de los de Avellaneda sobre los chilenos, automáticamente los colocará en los octavos de final de la Copa Libertadores, dando un gran avance en la 'Era Coudet', donde hasta el momento siempre se mostró letal jugado de local ante Vasco (4-0) y Cruzeiro (4-2), por lo que no sería una sorpresa que le gané a la U. de Chile, el próximo 3 de mayo en el Cilindro.

Ya, hablando el torneo local, los de Coudet acumulan 39 puntos donde esperan la visita del 'Arse', quien ya está descendido pero este partido de ganarlo la 'Acadé' podría escalar a la sexta posición, siempre y cuando Independiente no gané en Rosario ante Newell's. Si bien es cierto, faltando todavía tres fechas para el final del torneo, Racing podría llegarse a meter en puesto de Copa Libertadores, ya que todavía le falta enfrentarse a Estudiantes y Colón de Santa Fe.

Coudet y 'Licha' hablaron ante la prensa después del empate ante Vasco:

@RacingClub

#ConmebolLibertadores ???...

Ver tweet completo

Mirá también: Racing rescató un empate en su visita a Brasil ante Vasco

Mirá también: Boca se prepara para visitar a Gimnasia con la vuelta de Cardona