LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Godoy Cruz ganó y mete presión a Boca Juniors

El 'Tomba' logró imponerse por 2-0 ante San Martín de San Juan y se coloca a tres puntos de Boca Juniors que el líder de la Superliga Argentina.

Godoy Cruz derrotó 2-0 a San Martín SJ. Foto: Twitter
Godoy Cruz derrotó 2-0 a San Martín SJ. Foto: Twitter

El 'Tomba' logró imponerse por 2-0 ante San Martín de San Juan y se coloca a tres puntos de Boca Juniors que el líder de la Superliga Argentina.

Este viernes se jugó uno de los primeros encuentros de la fecha 25 de la Superliga Argentina, donde Godoy Cruz recibió a San Martín de San Juan en un encuentro que no le fue para la visita, ya que, terminaron perdiendo por 2-0. De esta manera el 'Tomba' avanza parcialmente en la tabla y se coloca a tres puntos de Boca Juniors que es el líder del torneo con 53 unidades.

En un encuentro que tuvo sus momentos de fútbol, todo indicaba que iba a terminar parejo, sin embargo, no fue así, Godoy, se impuso a pesar de tener un equipo sólido en defensa al frente.

El partido comenzó trabado, pero, con forme fueron pasando los minutos, el juego se volvió fluido y por ocasiones el balón estaba en posición del 'Toba' y en otros ratos en el del equipo de San Juan, de esta manera se daba el encuentro.

Cuando se jugaban los 10’ de la primera mitad, el Godoy comenzó a jugar mejor, sin embargo, las ocasiones de gol que habían no podían ser concretadas, por lo que, el marcador seguía igualado 0-0.

Sin embargo, minutos más tarde a los 13', Ramis, logra anotar el primer tanto para los locales que ya ganaban por la mínima diferencia. De esta manera se fueron al descanso, con un 'Tomba' saboreando el triunfo y acortando distancia con el 'Xeneize'.

Ya en la segunda parte, el juego seguía su ritmo, pero no había goles, a pesar de que el Godoy jugaba de local, no podía marcar el gol que amplié el marcador que le pueda dar el triunfo, su gente desde las tribunas empujaba con sus cánticos, sin embargo, al frente tenía a un equipo sólido que se defendía bien.

Pero dos minutos más tarde de haber comenzado la etapa complementaria, a los 47' del encuentro, Garcia, pone el segundo tanto para dar la tranquilidad al 'Tomba' que con este resultado ya se colocaba 2-0 ante San Martín.

De esta manera culminó el encuentro, con un Godoy que logró sacar un importante triunfo y se queda con los tres puntos que le permite soñar con llegar al primer lugar para así poder quedarse con el título nacional.

En la siguiente fecha Godoy visita a Argentinos Juniors, mientras que San Martín recibe a Vélez.

Mirá también: Roma vs Chievo: con Diego Perotti por la fecha 35 de la Serie A de Italia

Mirá también: Newell's vs Independiente: EN VIVO ONLINE por la fecha 25 de la Superliga

Mirá también: Los momentos más importantes de Andrés Iniesta en el Barcelona

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com