LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente llevó el infiero al parque y derrotó a Newell's

El 'Rojo' se impuso de vista en el parque ante Newell's por 1-0 en la fecha 25 de la Superliga Argentina.

Actualización
Newell's vs Independiente. Foto: Twitter
Newell's vs Independiente. Foto: Twitter

El 'Rojo' se impuso de vista en el parque ante Newell's por 1-0 en la fecha 25 de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Este sábado continua la fecha 25 de la Superliga Argentina, donde Newell's Old Boys recibe ante su gente a Independiente de Avellaneda. En un encuentro que está programado para comenzar a las 15:30 horas, donde se espera que sea dinámico y con mucho goles.

Ambas escuadras saben que se llega a la recta final del torneo, por lo que no dejarán pasar la oportunidad de seguir sumando puntos que les permita posicionarse en un lugar para jugar algún torneo internacional. Por ello, saldrán al gramado con su mejor once para brindar un gran espectáculo futbolístico.

El equipo de Newell's, que llega a este de perder ante Boca Juniors por 3-1, no querrá cometer más errores ya que juega de local, por lo que, pondrá a sus mejores hombres con la consigna de que el triunfo se quede en casa y ubicarse parcialmente en un lugar para disputar la Copa Sudamericana 2019.

Asimismo, lo dirigidos por Omar De Felippe, se encuentra en el puesto 21 con 27 unidades, por lo que de ganar sumarían 30 puntos y escalarían parcialmente a la ubicación número 18, esperando que los que están encima de él pierdan para acortar distancia y así estar más cerca de llegar a la zona de clasificar a un torneo internacional.

Por el lado de Independiente, que llega de tener una mala actuación en la Copa Libertadores, no dejará pasar la oportunidad de quedarse con los tres puntos, ya que, actualmente, se encuentra en caída y una victoria le caería bien para luego recibír a Corinthians por la copa.

El 'Rojo', en su encuentro por copa, cayó por 1-0 ante el equipo brasileño, en un partido que pudo terminar con un marcador más abultado, ya que, los locales tuvieron varias oportunidades de gol que no supieron aprovechar, por lo que, el encuentro terminó con la mínima diferencia a favor de Corinthians.

Los comandados por Ariel Holan, se encuentran en la sexta posición con 42 puntos. Hasta el momento se encuentran clasificando a la Sudamericana del próximo año, pero, su meta es conseguir todos los puntos posibles en estas últimas fechas para poder acceder a un cupo a la Copa Libertadores 2019.

De esta manera se dará el encuentro, con un equipo rosario que juega de local ante su gente por lo que está obligado a ganar, mientras que el 'Rojo’, que juega de visita, buscará dar el batacazo para quedarse con los tres puntos.

Posibles alineaciones en breve

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com