LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Vélez Sarsfield derrotó 1-0 a Banfield por la fecha 25 de la Superliga

Lucas Robertone anotó el gol que le dio la victoria a Vélez Sarsfield.

Actualización
Velez recibe a Banfiell a partir de las 13:15. Foto: Facebook
Velez recibe a Banfiell a partir de las 13:15. Foto: Facebook

Lucas Robertone anotó el gol que le dio la victoria a Vélez Sarsfield.

La Superliga Argentina de a pocos ya va pasando a su recta final, en está ocasión Vélez Sarsfield recibe al Banfield de Julio César Falcioni en el estadio José Amalfitani, a partir de las 13:15 donde además será televisado por Fox Sports Premium. Ambas escuadras no pelean por nada, departe del 'Fortín' tiene la chances de probar jugadores para la rotación de jugadores de cara a la temporada que le viene, mientras que Banfield buscaría probar jugadores para la bolsa de minutos y pensando en lo que le viene por la Copa Sudamericana.

El Vélez de Gabriel Heinze están ubicados en el puesto 19 de la tabla de la Superliga, con un acumulado de 28 unidades donde el 'Fortín' viene de ganarle 4-2 a Temperley con golazo de Mauro Zárate y el doblete de Lucas Robertone. El alza de los de 'Liniers' ha ido de a pocos, primero el empate ante San Lorenzo de local, y ahora la goleada abultada sobre el 'Gasolero'. Por su parte, el equipo liderado por el 'Gringo' se ha venido adaptando a lo que quiere el DT, por lo que en la próxima temporada tendrá que demostrar el el planteamiento que ha tenido el estratega argentino.

EN VIVO ONLINE

Po otro lado, el Banfield que viene de empatar 1-1 ante Godoy en un partidazo, afronta el partido con una racha de cuatro partidos en fila sin perder, donde solo logró una victoria 3-0 con el descendido Olimpo de Bahía Blanca. Por lo que el 'Taladro' acumula un total de 31 puntos que le permiten estar en la decimosexta posición del torneo argentino. Para el partido se espera contar con la máxima figura del equipo del Sur, Cvitanich, quien atraviesa un buen momento en lo que va del torneo local. 

Mirá también: Godoy Cruz vs San Martin (SJ) EN VIVO ONLINE por la fecha 25 de la Superliga

Concentrados:

Vélez:

#JuegaVélez Esta e...

Ver tweet completo

Banfield:

@CAB_oficial

¡Estos son los conc...

Ver tweet completo