Roma vs Chievo: con Diego Perotti por la fecha 35 de la Serie A de Italia

Este sábado la Roma de Diego Perotti, recibe en su estadio al Chievo por la fecha 35 de la Serie A de Italia. El encuentro va desde las 13:00 horas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este sábado la Roma de Diego Perotti, recibe en su estadio al Chievo por la fecha 35 de la Serie A de Italia. El encuentro va desde las 13:00 horas.

Este sábado la Roma de Diego Perotti, vuelve una vez más a sus actividades, cuando reciba en su estadio al Chievo Verona por la Serie A de Italia, donde el conjunto de Eusebio Di Francesco, no quiere cometer errores y llegará a dar el golpe en la recta final del torneo ante un equipo de Mussi Volanti que continua sin ganar.

EN VIVO ONLINE

El estadio Olímpico de la Capital, será el escenario que reciba a este gran encuentro, pues, ambas escuadras necesitan sumar puntos en estos últimos encuentros, pero recordemos que la visita llega sin estar en la zona de descenso, pero, complicado en estos últimos encuentros que ha jugado.

Por ellos, el Chievo, espera dar el golpe, esperando poder sacar tres puntos para poder avanzar en la tabla, pero, sabe que al frente tendrá un equipo de la Roma sólido en su defensa que no permitirá que el ataque de su rival se concrete.

Por el momento y a poco de que culmine la Serie A, el Chievo Verona se encuentra en el pusto 16 de la clasificación general con una cantidad de punto de 31. Asimismo, su última victoria fue ante el Samdoria por 2-1, luego de ello, el equipo de Moran a obtenido 3 empates y un par de derrotas en los enfrentamientos recientes.

Por otro lado, el equipo de la Roma logró sacar un gran de 3-0 cuando visitó al Spal, con lo cual llegó a 67 unidades y está en el tercer lugar se la tabla, justo con acceso a Champions League. Es en esta competición donde la Loba tendrá su siguiente partido, en el que recibirá al Liverpool para intentar dar vuelta al marcador de 5-2 en la semifinal de vuelta. 

Posible alineaciones en breve 

Mirá también: Newell's vs Independiente: EN VIVO ONLINE por la fecha 25 de la Superliga

Mirá también: Los momentos más importantes de Andrés Iniesta en el Barcelona

Mirá también: Lionel Messi le envió un conmovedor mensaje a Andrés Iniesta

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com