Lionel Messi le envió un conmovedor mensaje a Andrés Iniesta

Este viernes en conferencia de prensa, Andrés Iniesta oficializó su retiro del fútbol con el Barcelona, por lo que, Lionel Messi, le dedicó un emotivo mensaje a través de Facebook.

Lionel Messi y Andrés Iniesta. Foto: Twitter
Lionel Messi y Andrés Iniesta. Foto: Twitter

Este viernes en conferencia de prensa, Andrés Iniesta oficializó su retiro del fútbol con el Barcelona, por lo que, Lionel Messi, le dedicó un emotivo mensaje a través de Facebook.

Lionel Messi, actual jugador del Barcelona, no estuvo presente este viernes en la conferencia de prensa que realizó Andrés Iniesta para oficializar su retiro del fútbol con el equipo 'Culé, por lo que, la pulga, no dudó en enviarle un emotivo mensaje con una foto incluida a su compañero de toda la vida dentro y fueras de las canchas.

Lio, estuvo ausente, ya que tenía programado asuntos personales que no podrían ser movibles, sin embargo, tanto él como Luis Suárez, hablaron con Andrés en los camerinos y le explicaron los motivos por lo que no iban a estar presentes, pero, le confirmaron que estarían presente junto a él en el homenaje que le realizarán en el Camp Nou.

"Andrés, gracias por todos estos años de fútbol. Fue un privilegio disfrutar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos inolvidables juntos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida. Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. ¡¡¡Te vamos a extrañar!!!", fue lo que el capitán de la Selección Argentina escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Por otro lado, el 8 del Barca, nació el 11 de mayo de 1984 en Fuentealbilla, provincia de Albacete, lugar donde comenzó a jugar al fútbol específicamente en el Albacete Balompié, de su misma ciudad, donde, desde muy pequeño demostró sus cualidades con el balón, por lo que, el Barcelona, puso la mira en él y a los 12 años dejó el equipo donde jugaba para ficha por el por el Barcelona.

Asimismo, ya en la rueda de prensa el 'Cerebro' Iniesta explicó los motivos de su retiro donde dijo, "Después de 22 años aquí sé lo que significa ser jugador de este equipo. Para mí el mejor equipo del mundo. Sé lo que significa la exigencia de jugar aquí en todos los sentidos, lo que significa la responsabilidad de ser capitán de este club, por lo tanto siendo honesto entiendo que mi etapa acaba este año porque este club se merece todo lo mejor de mí y entiendo que en el futuro más cercano no podría darlo".

Finalmente, a fin de año, se sabrá el equipo en dónde jugará Iniesta, resaltando, que el mismo jugador dio a conocer que se irá a un equipo fuera de Europa con la finalidad de no competir contra el club que quiere tanto como es el Barcelona.

Andrés, gracias por todos estos a...

Ver publicación completa

Mirá también: Boca Juniors: La Casa Amarilla de 'Berlín'

Mirá también: Boca se prepara para visitar a Gimnasia con la vuelta de Cardona

Mirá también: Racing vuelve a la rotación para enfrentar a Arsenal de Sarandí

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com