Boca Juniors: La Casa Amarilla de 'Berlín'

Este viernes el actor Pedro Alonso, que interpreta Berlín en la exitosa serie española La Casa de Papel, visitó al Club Boca Juniors, donde los jugadores aprovecharon para sacarse algunas fotografías.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este viernes el actor Pedro Alonso, que interpreta Berlín en la exitosa serie española La Casa de Papel, visitó al Club Boca Juniors, donde los jugadores aprovecharon para sacarse algunas fotografías.

Este viernes el Club Boca Juniors, recibió la visita del reconocido actor español, Pedro Alonso, quien interpreta a 'Berlín' en la exitosa serie española La Casa de Papel. Pues como se supo, Pedro, está de visita por la Argentina, y ya en varias ocasiones comentó que es amante del fútbol, por lo que, a su llegada, no dudó en visitar a los principales equipos de nuestro país.

Asimismo, el actor, reconoció su fanatismo por Lionel Messi, quien es jugador del Barcelona de España, y que a través de un video expresó el sentir hacia el capitán de la Selección Argentina, donde dijo, "Viva Rosario y viva Messi".

Ante esto, Pedro, en horas de la mañana no dudó en ir a la Casa Amarilla, donde visitó las diferentes instalaciones del ‘Xeneize’, así como, conoció a los jugadores de Boca, que al mismo tiempo, no dudaron en tomarse una foto con ‘Berlín’ y al instante las viralizaron por sus redes sociales.

Cristian Pavón, Emmanuel Más, Edwin Cardona y los juveniles Gonzalo Lamardo y Leonardo Balerdi, fueron los más emocionados al conocer a Pedro Alonso, que él gustoso, posó con cada uno para sacarse una imagen para el recuerdo de cada uno de los futbolistas.

Por otro lado, como se sabe, Alonso, un día antes, para ser más exactos el último jueves, estuvo en el Monumental de River Plate, donde se reunió previo al encuentro contra Emelec por Copa Libertadores, con Marcelo Gallardo, quien es el estratega del Millonario.

Luego de ello, al actor se lo vio sentado en una zona especial, donde pudo apreciar el partido entre ambas escuadras y se ganó con el triunfo del ‘Millo’. También, se lo pudo apreciar celebrando los goles de Lucas Pratto y del ‘Pity’ Martinez.

Una vez finalizado el encuentro, este, acudió a los camerinos del club, donde los jugadores de River, no también se sacaron fotos con Pedro, y las subieron a sus cuentas de Instagram al instante.

De esta manera, se llevó a cabo la visita del actor de la Casa de Papel en la Argentina, aunque, aún tiene actividades que hacer y conocer, pues en pudo expresar su sentir hacia el fútbol y a los equipos representativos del país.

Mirá también: Godoy Cruz vs San Martin (SJ) EN VIVO ONLINE por la fecha 25 de la Superliga

Mirá también: Boca se prepara para visitar a Gimnasia con la vuelta de Cardona

Mirá también: Racing vuelve a la rotación para enfrentar a Arsenal de Sarandí

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com