MESSI

¿Lionel Messi tiene seis dedos?

La viral imagen en la que Lionel Messi parece tener seis dedos en el pie derecho da la vuelta al mundo. ¿Será ese su secreto para ser tan crack?

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La viral imagen en la que Lionel Messi parece tener seis dedos en el pie derecho da la vuelta al mundo. ¿Será ese su secreto para ser tan crack?

De la mano de Lionel Messi y una extraordinaria actuación de todo el equipo 'Culé', los dirigidos por Ernesto Valverde lograron levantar el primer título de la temporada al vencer 5-0 el Sevilla en el Wanda Metropolitano. El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador a puerta vacía (14), Leo Messi amplió el marcador (31) y después volvió a aparecer el 'pistolero' para marcar el 3-0 (40). Andrés Iniesta puso el 4-0 (52) y Philippe Coutinho cerró la cuenta de penal (69), dando al Barcelona el título.

El Barcelona festejó a lo grande su cuarta Copa del Rey consecutiva, ya que nadie había vuelto a lograr una serie así en este torneo desde que el Athletic de Bilbao encadenara cuatro títulos entre 1930 y 1933.

Sin embargo, en medio de los festejos y las fotos de alegría de los jugadores, un detalle curioso y hasta alarmente sorprendería a millones de internautas con respecto a Lionel Messi: se trata de una fotografía subida por Yerry Mina, defensor del Barcelona, con sus compañeros sudamericanos del equipo.

En la foto, donde aparecen de izquierda a derecha Lionel Messi, Paulinho, Philippe Coutinho, Luis Suárez y Yerry Mina, se puede ver el pie derecho descalzo de la 'Pulga', que aparenta tener seis dedos.

Muchos de los internautas que vieron la foto, más allá de tomarlo como una ilusión óptica por el ángulo de la imagen o la iluminación de la misma, aprovecharon para señalar de 'extraterrestre' a Lionel Messi, porque claro, algo distinto debía tener el jugador que hace cosas sobrehumanas dentro de una cancha de fútbol.

@Juezcentral

????+????????+????+???? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com