Mauro Icardi anotó un doblete en la victoria del Inter de Milán

Luego de la debacle de la Selección Argentina ante España y el mal momento de los delanteros con la camiseta nacional, ¿es Mauro Icardi una posibilidad para el equipo de Jorge Sampaoli?

Mauro Icardi. (AFP). Foto: AFP
Mauro Icardi. (AFP). Foto: AFP

Luego de la debacle de la Selección Argentina ante España y el mal momento de los delanteros con la camiseta nacional, ¿es Mauro Icardi una posibilidad para el equipo de Jorge Sampaoli?

El argentino Mauro Icardi lideró hoy con un doblete la goleada 3-0 del Inter de Milán contra el Verona, en una jornada de la Serie A italiana rica de goles.

Icardi subió el 1-0 al marcador tras apenas 38 segundos al aprovechar un saque con las manos del croata Ivan Perisic que sorprendió a la zaga rival y el propio extremo "nerazzurro" amplió distancias con su novena diana de la temporada.

En la reanudación, Icardi sentenció el encuentro con su doblete personal en el 55, cuando empujó el balón entre las mallas de nuevo a pase de Perisic, antes de ser sustituido para que recupere energías en vista del derbi liguero contra el Milan del próximo miércoles.

A los 65 minutos, Mauro Icardi salió del partido para guardar fuerzas y para el ingreso de Éder, ante la ovación de todo el estadio para el capitán. Los hinchas, incluso, usaron máscaras con el rostro del argentino.

Con este resultado, los de Luciano Spalleti sumaron su tercera victoria en los últimos cuatro partidos. Con este resultado y tras la derrota de la Roma, el 'Neroazzurro' quedó en la cuarta posición con dos puntos menos que el conjunto capitalino.

Icardi parece haber recuperado su mejor nivel de cara al gol en la temporada, luego de haber marcado desde enero por un mal momento y una lesión que lo perjudicó.

Ante la Sampdoria, marcó un poker (4 goles en un solo partido) y hoy lo sufrió el Hellas Verona, que recibió un doblete de su parte.

De esta manera, Mauro Icardi llego a los 104 goles en 172 encuentros.

La Argentina tiene un problema poco común: sus delanteros son los mejores del mundo y son los líderes en las principales ligas europeas, sin embargo, niguno da la talla al momento de ponerse la camiseta de la Selección.

Ahora, con el mal desempeño de Higuaín en el equipo nacional y el gran presente de Icardi, ¿es una posibilidad para Sampaoli el capitán del Inter?

Con ese tema sobre la mesa, Icardi señaló después de la histórica derrota ante España por 6-1 que él "podría hacer mucho más" por la Selección.

Además, cofesó: "Mi sueño es anotar un gol en una Final de Champions League o de Copa del Mundo, un juego tan importante que permanecerá en la historia".

@InterMilan_Arg

102 goles de Icardi con l...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Mauro Icardi: "Pude jugar para Italia o España pero quise Argentina"

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com